Alitas Orientales1

305 Sur inaugura nuevo local en San Isidro

| 0 comments

Alitas Orientales1

Alitas Orientales

Para todos aquellos que también me siguen en mi cuenta en Instagram, hace unas semanas deben haber visto en mis historias, que visité un lugar de salchipapas, hamburguesas y alitas, llamado 305 SUR. Estoy segura de que muchos de ustedes han escuchado de este restaurante, muy conocido en Barranco, pero en esta oportunidad quería comentarles que tienen un nuevo local franquiciado en San Isidro, exactamente ubicado en Av. Dos de Mayo 434, que mantiene la misma esencia y espíritu de su primer local.

Tuve la oportunidad de visitarlos hace poquito, pero les cuento que hace mucho que quería visitarlos, desde que abrieron su local en Barranco el año pasado.

Llegué alrededor de las 7:00 p.m. El nuevo local es lo suficientemente amplio como para recibir a 25 comensales, y además es un ambiente bastante cálido. En esta visita, conversé con José Luis Blondet, dueño de la marca 305 Sur, y con Juan Pablo Raffo, Gerente del nuevo local en San Isidro. Me gustó mucho conocerlos, pero sobre todo, me gustó conocer la historia detrás de este nuevo local. Resulta que Juan Pablo, era un cliente asiduo del local de Barranco, tanto así que cuando llegaba, ya sabían que era lo que iba a pedir.

La carta, es una de las más amplias que he visto, abarcando desde Hamburguesas, hasta opciones veganas. Asimismo, quedé sorprendida con la cantidad de opciones de Salchipapas de la Casa que tienen, que son un total de 11. En esta visita, pude probar la Salchi Steak & Cheese & Bacon, carne de lomo salteada con cebolla, queso cheddar y tocino frito, acompañando las deliciosas papas amarillas fritas con piel. Como amo el queso en demasía, me pedí ese, y aunque no soy tan fan de la cebolla, por esta salchipapa hice la excepción ya que las cebollas estaban bañaditas de queso. Simplemente delicioso y el lomo saltado que acompaña esta salchipapa es suavecita.

Salchi steak & cheese & bacon_305Sur

Salchi Steak & Cheese & Bacon con Sandia Fresh

Luego, también pedí una Bacon – Burger, esta hamburguesa se caracteriza porque adentro tiene tocino, además es servido con queso cheddar (siiii, más queso), lechuga, tomate, pepinos encurtidos y una salsa secreta de 305 Sur.

Bacon Burger_305Sur

Bacon Burger

Finalmente, José Luis añadió una porción de Alitas Orientales que estuvieron buenotas, y lo mejor de todo es que su precio es accesible y además tienen la opción de Barra Libre en Alitas que es más accesible aún.

Alitas Orientales

Alitas Orientales en todo su esplendor

Todo esto lo comí acompañado de una Sandía Fresh, una bebida super refrescante que tiene jugo de sandía, menta y agua mineral con gas que le da ese toque especial a esta bebida.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de las hamburguesas es de S/ 23.00, las alitas están S/ 13.00 (salvo las Buffalo Wings que vienen siempre 12 unidades y está S/ 26.00) y además tienen la opción de All you can Eat de Alitas a S/ 34.90. Si desean conocer todos los platos que hay en la carta de 305 Sur, pueden acceder a ella dando click en el enlace.
Ese día no gasté porque fue una invitación pero de haber pagado, hubiese gastado S/ 79.00, y podríamos comer todo entre 2 
personas.

Para cerrar con broche de oro, probé su postre Vicio de Chocolate, un trozo de torta de chocolate super húmeda y no tan dulce, ya que cuenta con 70% de cacao, y la receta es propia de 305 Sur. Simplemente una delicia. Personalmente, una de las mejores tortas de chocolate que he probado. Altamente recomendada.

Vicio de Chocolate_305Sur

Vicio de Chocolate

La verdad, salí bastante contenta de 305 Sur y me arrepentí de no haberlos visitado antes, desde su primer restaurante, sin embargo, estoy más que segura que volveré por sus salchipapas o por su All you can Eat de Alitas, que me parecen una de sus tantas buenas opciones. Y ustedes, ¿Ya los visitaron?. Si no lo han hecho aún, les recomiendo que lo hagan.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.