Barra Libre en Aida Sushi Bar

Acevichado_Aida Sushi BarUna vez, una amiga me comentó que había comprado un cupón por internet de delivery de makis y que al probarlos, quedó totalmente decepcionada, sin embargo yo había escuchado buenas referencias de este restaurante (comiendo en el mismo local, no delivery) así que quise darle una oportunidad y como quedaba cerca de la oficina de Yoshi, le dije para ir.

El restaurante se llama AIDA Sushi Bar y cuenta con barra libre, además de promociones especiales. Este restaurante está ubicado en la Av. Los Conquistadores 139 en San Isidro, a media cuadra de la Iglesia Nuestra Señora del Pilar.

El restaurante es angosto pero cuenta con dos pisos. Llegamos alrededor de las 6:30 p.m., hora adecuada para poder comer tranquilos la Barra Libre (que dura hasta las 9 p.m.)

El dueño, que también atiende, nos explicó que la Barra Libre consta de 3 opciones: La primera que costaba S/. 35.00 solo ofrecía algunos tipos de makis (indicados con un punto rojo) y no incluía bebidas, el segundo tenía un costo de S/. 40.00, al igual que el anterior sólo ofrecía algunos tipos de makis pero sí contaba con refill de bebidas. Finalmente estaba la tercera opción, que costaba S/. 45.00 y podías elegir cualquier tipo de maki indicado en la carta y tener refill de bebidas.

Samurai_Aida Sushi barA mí y a Yoshi nos pareció que la segunda opción era la más adecuada para nosotros así que esa fue la que tomamos. Dentro de las 3 opciones, puedes elegir los veggie makis, que pienso es una buena alternativa para los vegetarianos que quieren comer makis pero no pueden porque en la mayoría de ellos ofrecen en su mayoría ofrecen pescado o langostinos.

Para nuestra primera ronda, pedimos el Acevichado Maki y el Furai. Nos encantó el sabor del Acevichado tanto así que lo pedimos en las siguientes 3 rondas. Luego pedimos el Samurai y el California Roll. Estos dos últimos no estuvieron mal pero me quedo con el Acevichado, que pienso es el favorito de muchos.
Ese día, entre los dos habremos comido alrededor de 6 tablas (60 makis). Terminamos repletos pero felices.

California Roll_Aida Sushi BarAhora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor-calidad-rico1

Servicio:

medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio de las 3 opciones de las Barras Libres ya se los indiqué. Si desean conocer que tipos de maki ofrece AIDA Sushi Bar, den click en este enlace.

Después de esta visita, saqué la conclusión que los makis son ricos, y económicos, sin embargo lo mejor es comerlos en el mismo restaurante. Ojo, no digo que sean los mejores de Lima, pero son aceptables. Si todavía no hay ido a probarlos, no duden en darse una vuelta.

-Buen provecho-

2 Replies to “Barra Libre en Aida Sushi Bar”

  1. Hola, Natalia, creo que deberías darte un nuevo salto al local de Miraflores, la mejora es grande. Para mí es mi lugar preferido por la música, atención y sabor. Me encantan tus entradas, sigue así bella

    GD Star Rating
    loading...
    1. Gracias Laura 😀 Espero darme una vuelta pronto 😉

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario