Mero a la Parrilla_Señor Limón

Almorzando en Señor Limón por cumpleaños

| 4 Comments

Mero a la Parrilla_Señor Limón

Mero a la Parrilla

Desde hace mucho tiempo había visto el restaurante Señor Limón sin embargo debido a comentarios escuchados: “sirven poquito y cuesta caro” no me había atrevido a entrar a probar, no obstante un día, por un almuerzo de la oficina, decidí aventurarme a ir y al ver que los precios no eran extremadamente caros, escogí un plato que se me antojaba: Arroz con Langostinos.

Al llegar al local de Señor Limón ubicado en el cruce de la Calle Conquistadores con Choquehuanca, tuvimos el primer inconveniente de no encontrar estacionamiento, así que cuando vayan, vayan en micro o taxi ya que usualmente no hay sitio y se debe estacionar por el parque El Olivar.

Ver Señor Limón en un mapa ampliado

Ya una vez dentro del restaurante, como ya habíamos hecho el pedido con anticipación, supusimos que la espera iba a ser poca sin embargo no fue así, tuvimos que esperar un poco más de lo pensado. También debo añadir que las mesas que se separaron, no estaban exactas para el total de personas que ibamos a ir, así que nosotros mismos tuvimos que agregar una mesa más ya que los mozos jamás se nos hicieron caso, a pesar de haberlos llamado 3 veces.

Cuando por fin trajeron la comida (de a pocos) me sorprendió bastante al ver que mi plato era “más plato que comida” sin embargo como moría de hambre, empecé a comer y debo decir que la sazón de Señor Limón y mi pedido (hasta ahora mi pedido) estaba bien rico.

Rissotto de Langostinos_Señor Limón

Rissotto de Langostinos que era más plato que rissotto

Ahora, se preguntarán porque digo “hasta ahora”. Cuando ya iba casi la mitad del plato, el mozo preguntó “¿Quién pidió Arroz con Langostinos? (mi orden)” y mi compañera de trabajo dijo “ya se trajeron los 2 arroces con langostinos que se pidió” y señaló mi plato y el de un amigo. El mozo al ver mi plato dijo “Ese plato es Rissotto de Langostino, ese pedido es del pedido que sobró de abajo”. Ahí comprendí por qué me habían servido poco (el Rissotto siempre suele servirse así).

No se imaginan la cara que puse. No conformes con no ser el pedido que hice, tampoco era un plato fresco. A pesar de todo, no quisieron cambiarme el plato y me cobraron el precio del Rissotto con Langostinos. Me pareció pésimo por parte del restaurante.

Arroz con langostinos_Señor Limón

Mi pedido original: Arroz con Langostinos

Mis compañeros tuvieron mejor suerte (sobre todo los quienes se comieron mi plato de Arroz con Langostinos que estaba bien rico y venía mucho más que en el plato de Rissotto con Langostinos), lograron comer sus platos. Entre los que pude probar estaba los Fettuccini en Salsa Huancaína con Langostinos y Mero a la Parrilla.

Fettuccini en salsa Huancaína con langostinos_Señor Limón

Fettuccini en salsa Huancaína con Langostinos

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
Medidor servicio Malo

Precio:
El precio promedio de los platos a la carta es de S/. 35.00. Si deseas conocer los platos que se ofrece en la carta de Señor Limón, puedes ingresar aquí.
Ese día gasté un aproximado de S/. 35.00  (Incluyendo bebidas).

Al final, terminé fastidiada y con hambre, así que el chico que se comió mi plato optó por comprarme un helado. Eso me hizo feliz.

Helado SublimeNo sé si ustedes han tenido una experiencia similar o mejor a la mía, así que me gustaría la puedan compartir conmigo. Si están próximos a visitar este restaurante, también me gustaría que compartan sus expectativas y cuando vayan, escriban aquí su experiencia.

– Buen provecho –

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

4 Comments

  1. A mi paso igual

    GD Star Rating
    loading...
  2. muchas gracias por la información siempre es bueno saber, atención, precio, estacionamiento y cantidad, ahora que por el boom de la gastronomía te sirven como para niño de 3 años. Yo he comido en el señor Limón de La Mar (todavía no sé si existirá) y me pareció rico, me atendieron bien y no puedo decir nada de los estacionamientos porque fui sin carro. Recuerdo que comí un matrimonio cebiche causa. Gracias por la rescomendaciones.

    GD Star Rating
    loading...
  3. El señor limón es realmente rico,pero no vale la pena ir a comer a la carta, en prescott esta el buffet que cuesta 50 soles y hay de todo (ese si vale la pena)

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.