Desayunando en ALZO

Desayuno Americano_ALZO
Desayuno Americano en ALZO

Les cuento que durante el mes de julio estuve con la racha ganadora y gané dos sorteos en los que participé. Uno de esos sorteos involucraba ir a comer así que eso me puso más feliz aún.

Gracias a Lima Sabe, tuve la oportunidad de poder disfrutar de un delicioso desayuno para dos en ALZO, ubicado en Av. Villarán 759 – Surquillo. En un inicio, la idea era ir con Yoshi pero justo ese día tuvo que hacer unos pendientes por lo que fui con mi mamá.

Como el desayuno se servía entre las 9 y 11 de las mañanas, con mi mamá llegamos alrededor de las 10 a.m. De manera muy amable nos atendieron y nos comentaron de qué constaba el desayuno del sorteo: Desayuno Americano de huevos revueltos y 3 panecitos, una jarra de jugo y café americano. Una vez nos preguntaron que jugo deseábamos tomar, fueron a preparar nuestro pedido.

Desayuno Americano con Jugo de Fresa_ALZO
Mi desayuno completo. Falta nada más la taza con café

La verdad que solo demoraron unos 5 minutos en traer nuestra orden y a simple vista se veía buenazo. Para empezar, los huevos revueltos me encantan así que estos los amé. Los panecitos también estaba buenos pero uno no me gustó mucho porque tenía aceituna y no me gusta. Los jugos los trajeron como 5 minutos después y también estaban buenos y no estaban tan dulce, creo que no tenían azúcar. Finalmente el café que siempre es bueno.

Postres_ALZO
Sección de postres

Como me sentía un poco mal por no haber ido con Yoshi, decidí llevarle algún postre así que fui a la sección de postres y todos se veían buenotes. Lo llamé para que me dijera que se le antojaba. Al final se decidió por un brownie que venía con helado, pero como el helado no iba a durar hasta la casa, nos lo comimos con mi mamá y debo decir que estaba demasiado rico, se sentía cremosos y bajo en dulce.

Helado de Lucuma_ALZO
Helado de Lúcuma. No le llegué a tomar foto al brownie y Yoshi se lo comió al toque

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:

Ese día no gasté en los desayunos ya que fue un premio de un sorteo pero en el brownie con helado de Yoshi pagué S/. 14.00. Así que pueden sacar una idea de cuánto es el costo de los platos de comida y desayuno.

Nat en ALZO
Junto a mi premio 😀

Mientras esperaba que trajeran la cuenta del brownie, pude ver otros desayunos que se veían bien contundentes y ricos. Pienso que si con el desayuno que nos sirvieron (que parecía poco) nos llenamos un montón, con los que vi pasar seguro y podía guardar un poco para el almuerzo o lonche.

Pienso que es un lindo lugar para brunchs o tener una comida con alguien especial. Creo que mi mamá puede tomarlo en cuenta para futuros “té de tías” que tiene con sus amigas. Yo personalmente lo recomiendo.

-Buen provecho-

2 Replies to “Desayunando en ALZO”

  1. ¡¿No te gustó el pan con las aceitunas?! ¡Es deli! Todo en Alzo es deli, la próxima vez prueba el pastel de choclo que es lo más bueno del mundo mundial

    GD Star Rating
    loading...
    1. Hola Nat! Estaba bien pero no me gustan las aceitunas >_< La próxima que vaya pediré lo que me recomiendas Gracias!!!

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario