Compartiendo momentos cálidos en Ana Avellana

No hay nada que más se disfrute que tomar un lonchecito en un lugar agradable con una buena compañía.

Recuerdo que hace un par de meses, tuve la oportunidad de visitar una cafetería que muchas personas me recomendaban que vaya, pero un tema de tiempo, no iba hasta esa vez, que mi prima me insistió para ir, y les digo: no me arrepentí.

La cafetería lleva por nombre Ana Avellana y está ubicado en Calle General Mendiburu 1096 -Miraflores.

El local es bastante amplio, y cuenta con una iluminación calidad, que permite que te sientas muy cómodo desde que entras, sin mencionar que el olor delicioso que se siente al entrar hace que tu experiencia en Ana Avellana será muy buena. Adicional a esto, debo comentarles que Ana Avellana es un lugar Pet Friendly, así que además de ir con mi prima, fuimos con Mango, quien disfrutó mucho de su estadía en este lugar.

Como habíamos comido un bocadillo antes, no teníamos muchísima hambre, así que nos pedimos un Capuccino y Media Crema (de Zapallo) + Medio Sándwich (a elegir). El sándwich que elegimos fue el Aplastado, que tiene 100 gramos de jamón y 100 gramos de queso con mantequilla de tomillo en pan ciabatta de quinua roja, y todo esto lo íbamos a compartir entre mi prima y yo.

Capuccino

Debemos de haber esperado alrededor de 15 minutos, y mientras esperábamos, nos pusimos a conversar y a hacerle cariño a Mango, quien se sentía bastante cómoda en Ana Avellana.

Finalmente, nos trajeron las órdenes y quedé sorprendida de las porciones, que, a pesar de ser medias porciones, estaban muy bien servidos. En sabor, bastante gustoso, bajo en sal, todo perfecto. Hasta Mango probó un poquito del pan tostado, que acompañaba la Crema de Zapallo.

Media Crema + Medio Sándwich Aplastado

El Cappuccino también estuvo bastante bueno y la porción bien servida.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de las cositas que se ofrecen en Ana Avellana es de S/ 23.00. Consideremos que tienen postres que cuestan mucho menos. Si desean conocer todos los productos que se ofrecen en Ana Avellana, pueden acceder a ella dando click en el enlace.
En esta visita, el total de la cuenta salió S/ 22.90 (inc. bebidas)

Además de todo lo mencionado, Ana Avellana también cuenta con tortas, ya sean tajadas, o torta completa que se hace a pedido, y como les indico líneas arriba, el local es amplio, lo que permite que sea un excelente lugar para reunirte a tomar lonche con tus amistades o a desayunar un domingo por la mañana en familia.

Horario de Atención:

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Miércoles: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Jueves: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Viernes: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingo: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

-Buen provecho-

Agregue un comentario