Canelones en salsa roja

Antica: Pizzería y trattoria

| 0 comments

Canelones de Carne con Panna e Parmiggiano y salsa Pomodoro

He visitado muchas pizzerías y trattorías, y jamás he quedado tan maravillada como hace un par de semanas.

Tuve la suerte de ganar un vale de consumo en un restaurante italiano llamado Antica. Este restaurante cuenta con un aproximado de 6 locales, pero yo fui al local ubicado en Barranco (Av. Prolg. San Martín 201 – Barranco) ya que era el que, aparte de pizza, vendían pastas. Su apertura es a la 1 de la tarde.


Ver Antica Trattoria en un mapa ampliado

Para empezar, pedí una jarra de limonada que estaba muy buena. Sentías cómo las burbujas eclosionaban en tu garganta y la cantidad de azúcar era perfecta.

Lasagna de Champiñones. Uno de mis favoritos ♥

Luego, pedimos de plato principal una Lasagna de Champiñones (Funghi Coltivati) y unos Canelones de Carne con Panna e Parmiggiano y salsa Pomodoro. En lo personal, la comida estuvo deliciosa, pero más me gustó la Lasagna de Champiñones. El detalle de este restaurante es que te sirven la comida en un “pirex” pequeño que a simple vista parece que es poco el contenido, no obstante, uno termina satisfecho ya que la comida es muy buena que provoca comerlo de a pocos para que no se acabe y poder poder disfrutarlo más.

Schiacciatina Dolce, también conocido como Delirock

De postre, pedimos una Schiacciatina Dolce llamado Delirock, que constaba de Nutella, fudge, chocolate, nueces, canela y una bola helado), todo ello dentro de una masa de pizza delgada (menos el helado). Muy rico también, se los recomiendo.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 30.00. Para más información, puedes entrar a la carta del local de Barranco.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 100.00 por 2 personas (incluyendo bebidas y postre).

Como pueden leer, recomiendo enormemente este restaurante, lógicamente por los precios, no lo recomiendo para que almuercen ahí todos los días, pero darse un gustito de cuando en cuando, nunca está de más.

¡Buen provecho!

Nota: Como podrán ver en la foto principal, todos los platos son preparados en un horno de leña, que le brinda un sabor especial.

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.