Anticuchos Pepes

Anticuchería Pepe’s: Anticuchos tradicionales siempre

| 0 comments

Anticuchos Pepes

Anticuchos con Papas Fritas

Cuando hay una relación a distancia, siempre existe el miedo a que podría pasar, mi pareja me será infiel, el tradicional “amor de lejos, felices los 4″, sin embargo conozco 3 casos de amigos y conocidos que han tenido una bonita relación a distancia y de estas 3, actualmente 2 parejas ya están casadas y tiene hijos.  Mi tercera pareja todavía quieren seguir siendo enamorados y la última que los vi, él había venido de Estados Unidos a visitar a su enamorada. Como quería conocerlo, quedamos en ir a almorzar en parejas y el local seleccionado fue Anticuchería Pepe’s, ubicado en la cuadra 54 de la Av. Petit Thouars, en Miraflores.


Ver Anticuchería Pepe’s en un mapa ampliado

Al llegar, no había muchos espacios vacíos así que buscamos un sitio donde podíamos entrar los 4 y esperamos a que nos atiendan. Lo bueno es que no se demoraron mucho en traer nuestro pedido que fue 3 porciones de Anticuchos y 1 porción de Mollejitas fritas y estaba caliente, quiere decir, preparado en el momento.

Mojellitas Pepes

Mollejitas :D

El enamorado de mi amiga jamás había probado Anticuchos y para él, comer corazón de res es casi imposible pero al probar un poco trozo de la carne, quedó fascinado con su sabor y logró terminar la mitad de su porción ya que no es de comer mucho. Yo por mi lado, estaba feliz con las mollejitas que, a decir verdad estaban un poco duras pero la sazón fue buena.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 20.00 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 50.00 entre 2 personas. (Incluye bebidas).

Picarones Pepes

Picarones

Al finalizar el almuerzo, no nos podíamos ir sin comer el tradicional picarón, que estaba bien rico también, fue el toque perfecto para tan agradable velada.

Si no hay ido antes a este local, les recomiendo enormemente que vayan. El local no es del todo lujoso pero lo que cocinan si es muy rico.

-Buen provecho-

Actualización: El local mencionado en este post ya no existe, al parecer uno de los pocos que sigue vigente (locales) es el que está en la Av. Angamos, una cuadra antes de llegar a la Av. Aviación.

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.