Grimanesa Vargas Anticuchos: Uno de los mejores anticuchos hechos en Lima

Anticuchos Grimanesa
Anticuchos de Grimanesa con su ají que picaba demasiado – [Actualización de foto]

Cuando uno oye hablar de anticuchos, se nos viene a la mente la panzita, la carne con la salsa anticuchera que tanto nos gusta o tal vez, algunos pensamos en la Tía Grimanesa, quien lleva años haciendo que la gente forme colas para poder probar sus deliciosos anticuchos.

Ver Anticuchos Grimanesa en un mapa ampliado

Originalmente, la señora Grimanesa Vargas comenzó a preparar sus anticuchos en un puesto andante ubicado al lado del Restaurante La Mar (Calle 8 de Octubre) en Miraflores, no obstante, ahora se le puede encontrar en Jr. Ignacio Merino 466 Miraflores (alt. cuadra 7 de Av. La Mar), de Lunes a Sábado de 5:00 p.m. a 10:30 p.m.

Anticuchos recién hechos, ¡listos para servir!

Su carta es simple: Porción de 2 palitos de anticucho, porción de 3 palitos de anticucho, adicionales: choclo y/o gaseosa. Aquella vez que yo fui, pedí una porción de 2 palitos, más un choclo y una gaseosa y debo decir que como siempre, me pareció que está muy rico.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio: El precio promedio por plato es de S/. 13.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Grimanesa Vargas Anticuchos, da click aquí. Ese día se gastó un aproximado de S/. 24.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

¿Cómo se preparan los anticuchos de Grimanesa?

Si es que nunca has ido a comer los anticuchos de la Tía Grimanesa, no esperes más y date una vuelta por Miraflores.

-Buen provecho-

Actualización 1: Uno de los tantos ‘peros’ para ir a comer donde Grimanesa era que sólo aceptaban efectivo, sin embargo tengo entendido que ahora aceptan también Tarjetas de Crédito Visa. ¡Así que ya no hay excusa para no ir! 

Actualización 2: Los precios han subido en comparación a mi última visita (de hace 2 años). La porción de 2 palos más papa está S/. 16.00 mientras que la porción de 3 palos más papá está S/. 24.00.

5 Replies to “Grimanesa Vargas Anticuchos: Uno de los mejores anticuchos hechos en Lima”

  1. Carlitos itos itos says: Responder

    Mañana mismo voy por unos anticuchitos más buenos de la Sra Grimanesa

    GD Star Rating
    loading...
  2. […] 11, 2012 by Natalia Lui | 0 comments Así como Miraflores tiene a Grimanesa, Surquillo tiene Pasquala, y es que esta señora tiene mucho tiempo instalándose al lado de la […]

  3. […] un tiempo atrás, justo el mismo día que fui a comer donde la Tía Grimanesa, le dije a mi papá para hacer un mini tour gastronómico en Lima. Básicamente consistía en que […]

  4. […] vez que salí con mis amigas a comer anticuchos donde Grimanesa, decidimos terminar nuestra conversación en algún café o heladería cerca, así que preguntando, […]

  5. El mejor anticucho de Lima, Perú!

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario