Buffet Aromas Peruanos

Aromas Peruanos: Buffet y Platos a la Carta

| 2 Comments

Buffet Aromas Peruanos

Buffet en Aromas Peruanos. La causa es BUENAZA

Cada vez que se acerca un almuerzo laboral, me emociono mucho y pienso constantemente cuando lograré comer (en caso de ser buffet) y así fue la última vez que fui a comer a Aromas Peruanos, un restaurante-buffet que se encuentra ubicado en la cuadra 8 de la Av. Guardia Civil (exactamente, en el Óvalo Quiñones), en San Borja.

Ver Aromas Peruanos en un mapa ampliado

Cuando mencionaron que iban a celebrar un cumpleaños ahí, me sorprendí mucho ya que jamás había oído hablar de este restaurante (en realidad, a pesar de tener un blog de restaurantes, he oído hablar de muy pocos restaurantes y ni que decir de la cantidad a los que he ido) así que me puse a investigar un poco sobre este lugar y me di con la sorpresa de que no solo ofrecen buffet, sino también platos a la carta, sin embargo en esta ocasión, la gente de la mi oficina y yo ibamos por el buffet.

Al llegar, fui hasta la mesa donde estaba la gente de mi oficina. Lo primero que hice fue sentarme ya que había olvidado que era buffet. Al caer en cuenta que podía servirme, fui a atacar la mesa de la comida, sin embargo había cola así que tuve que esperar un poco hasta llegar a los platos.

Buffet Aromas Peruanos1

Como notarán, amo la causa

En mi primer ronda me serví Causa Rellena, papa a la huancaína, ensalada de fideos y un poco de ceviche. Ya en la 2da ronda me serví Ají de Gallina, Causa de nuevo, Fideos al Alfredo y Tiradito. A decir verdad, la mezcla se lee media rara pero estaba demasiado rica. Al final logré comer un plato más y un poco de postre.

Debo admitir que el mozo fue bien atento con nosotros, así que debo suponer que el servicio en general es bueno. De verdad me gustaría volver.

Buffet Aromas Peruanos2

Platos Calientes

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:
El precio del buffet fue de S/. 46.00 aproximadamente. Si deseas conocer los platos que se ofrecen en la carta de Aromas Peruanos, puedes ingresar aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 53.00. (Incluyendo bebidas y cuota del cumpleañero).

Realmente recomiendo este lugar para darse un gusto y/o celebrar un cumpleaños. También sirven Desayunos Buffet (los Domingos de 9 a.m. a 11:30 a.m.) así que exiten muchas posibilidades para que visiten Aromas Peruanos.

– Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Me gusto mucho tu comentario y bastante al punto, creo que sera cuestión de probar este restaurante Gracias.

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.