Sushi Lomo Saltado_Asakusa Sushi Bar

Asakusa Sushi Bar: más cerca de Nihon

| 0 comments

Maki Lomo Saltado

Hace unos meses atrás, en una conocida página de descuentos, encontré una oferta de comida japonesa (específicamente sushi) en un sushi bar que jamás había oído hablar de él. El lugar lleva por nombre Asakusa Sushi Bar y queda en la Av. Javier Prado Este N° 2994 – San Borja.

Decidí comprar un par de ofertas e ir con mis amigas y mi novio.

Ver Asakusa en un mapa ampliado

Tabla de Makis ♥

La oferta era simple: 5 tipos diferentes de makis (solo sé que entre ellos había uno que era maki de lomo saltado que en lo personal, estuvo agradable, pero no tanto como uno que tenía salmón encima y un poco de picante). Las bebidas son por cuenta propia.

Debo admitir que todos los makis estuvieron muy buenos, sobretodo la atención fue excelente, te reciben con un “Irashaimase” (que quiere decir “bienvenido, estoy aquí para servirte”). El único detalle es que, el primer día que fui, no había té verde para tomar así que tuve que conformarme con una taza de anís.

La segunda vez que fui junto con mi novio, nos atendió un japonés, no sé si será porque el restaurante estaba lleno, o porque mi novio también es japonés. La atención por parte de este señor también fue excelente, fueron rápidos para tomar la orden, aunque demoraron un poco para traer la comida (al igual que la primera vez), sin embargo, la comida tenía ese gran sabor que sentí la primera vez que fui. Al momento de pedir la cuenta, nos obsequiaron el té verde (en esta oportunidad sí había). Debo admitir que fueron muy amables con nosotros.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
Lamentablemente no tengo los precios ya que fue una invitación.
No obstante, el precio real del cupón por todo lo mencionado fue de aproximadamente S/. 86.

Barra del Local

A decir verdad, no me arrepiento de haber visitado este restaurante, se los recomiendo tremendamente, es un poco caro (aunque para mí fue barato) pero sé que su estadía aquí va a ser buena.

- Buen provecho -

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.