Arroz con mariscos_Ayllus

Ayllus: Pescados, mariscos y comida criolla

| 0 comments

Arroz con Mariscos

Nunca es malo pasarla en familia, y fue un domingo (familiar) cuando mi papá nos dijo para ir a comer a Jesús María, a un restaurante llamado Ayllus, que está ubicado en Jr. Mogaburos 179, a media cuadra del Hospital del Niño.

Por lo mismo que no había mucho sol, no puedo decir que la zona era “wow” pero tampoco se veía peligroso.

Cuando entramos, había regular gente (era domingo a las 4:30 p.m., sí, se come un poco tarde en mi casa) así que era normal. La decoración era típica de una cevichería, aunque también ofrecen comida criolla.

Jalea de Mariscos

Cada uno pidió un plato y además se pidió un plato de entrada, para que todos piquemos. Los platos que pedimos fue: Arroz con Marisco, Tacu Tacu de Mariscos, Ceviche Mixto, Tacu Tacu de Pescado, Jalea de Mariscos, Parihuela y Chaufa de Pescado. Personalmente probé cada uno de ellos y puedo decir que sabían bien, los platos tenían buena presentación pero sobre todo, la cantidad era buena para una persona que le gusta comer bien.

Ceviche Mixto

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 8.00 (menú) a S/. 22.00 aproximadamente . Para más información sobre los productos que ofrece Ayllus, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 63.00 por 2 personas (incluyendo las bebidas).

Tacu Tacu de Mariscos

Lo que me gustó fue que pasé un momento agradable con mi familia, así que si viven cerca al Hospital del Niño o desean escapar de la rutina, pueden visitar Ayllus.

-Buen provecho-

Nota.- Para ver las demás fotos que no están en el post, da click en el nombre del plato.

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.