Bahía Bordemar, la misma pasión bajo un nuevo concepto

Hace un par de semanas, en Bordemar – Costa Verde, se realizó el lanzamiento oficial del Restobar Bahía Bordemar. Esta innovadora propuesta presenta platos marinos, fusión, internacionales, entre otros, siempre manteniendo el compromiso de ofrecer lo mejor a los comensales que visiten este lugar. Tuve la oportunidad de estar en este lanzamiento junto a mi amiga Isabel Kamt de IsabelKamt.com.

Junto a Isabel ♥

Anteriormente, en lugar de Bahía Bordemar se encontraba otro restaurante famoso de pescados y mariscos, Patricia Delgado Cafferata, quien era dueña de dicha franquicia decidió emprender una nueva aventura en el mundo de la gastronomía y es así como nace Bahía Bordemar.

El nombre del local nace principalmente por su ubicación en la bahía de Lima, en la Costa Verde. Este concepto tiene su propia personalidad, en donde la vista al mar, el ambiente y el servicio convergen amigablemente para lograr una rica experiencia en cada uno de sus clientes.

Respecto a la carta, Bahía Bordemar ofrece una carta basada en la cocina tradicional peruana con influencia de otras cocinas del mundo. Entre pescados y mariscos, opciones mar y tierra, alternativas al wok y otros, Bahía Bordemar destaca una imponente fusión de sabor y su Chef, Fernando Palomino, está más que comprometido en trabajar enfocado en “la misma pasión bajo un nuevo concepto”.

Conchitas a la parrilla – Foto propia de Bahía Bordemar

Además, cabe resaltar que, el local es super amplio, lo que permite que se realicen eventos sociales y corporativos, así como también eventos propios, organizados por el mismo local, los cuales se disfrutarían con una vista al bar, en la bahía de Lima, Costa Verde.

Horario de Atención:

Lunes y Domingo: 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
Martes y Miércoles: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Jueves, Viernes y Sábado: 12:00 p.m. a 12:00 a.m.

Agregue un comentario