Wantan frito_Bambú

Bambú: Viaja al sabor del Oriente

| 0 comments

Wantan frito_BambúHace tiempo había oído hablar de un restaurante fusión de comida oriental llamado Bambú, pero nunca había tenido la oportunidad de ir al local para probar su sazón, así que un día después de clases le dije a mi novio para darnos una vuelta y ver que tan rico podía ser, ya que había recibido muy buenas referencias de muchos conocidos. El restaurante queda en la Av. Benavides 1335 – Miraflores, justo frente a Wong de Benavides.

[googlemaps https://maps.google.com.pe/maps/ms?msid=214253581118573531516.0004d326ce5da59a837d6&msa=0&ie=UTF8&t=m&ll=-12.125065,-77.017111&spn=0.005801,0.009645&output=embed&w=640&h=350]

Al entrar, por lo mismo que era tarde (casi las 10 p.m.) no había mucha gente. Como era la primera vez que íbamos, nos demoramos un poco en ordenar, tanto así que una señora me consultó si podía pedir ella primero porque ya sabía lo que quería. Me sentí un poco mal.

Al final nos decidimos por los combos personales, uno para cada uno. Yo pedí el Combo Tokio, que consistía un tazón de Yakimeshi (arroz frito, muy parecido al Chaufa), 1/2 porción de Ramen y 1 vaso de Carambuyá. Mi novio pidió el Combo Cantón, que traía un tazón de Chaufa, 3 Wantanes fritos y 1 vaso de Tamacuyá. La bebida podía ser a elección entre la 2 mencionadas o un vaso de gaseosa de 12 oz.

Los chicos de ese turno fueron bien amables con nosotros y no se demoraron en llevar la comida a la mesa.

Medio Ramen_BambúAl probar el Ramen, me pareció rico, mucho más rico que en otros lugares que también he comido ramen, sin embargo, cuando empecé a comer el Yakimeshi, lo sentí un poco seco y no me gustó, aunque debo admitir que traía bastantes langostinos. Me los comí todos. El Wantán Frito también estaba bien rico, me hubiese gustado que vinieran más; asimismo, el Chaufa me pareció mejor que el Yakimeshi así que es probable que la próxima vez que vaya, pediré el Combo Cantón u optaré por los makis, que también deseo probar.

Yakimeshi_BambúAhora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio por estos combos es de S/. 26.00 aproximadamente, aunque los precios en general van por ahí.
Ese día se gastó un aproximado de S/.  52.00 (Incluyendo bebidas).

Carambuyá_BambúSi has ido antes ahí, comparte tu experiencia y si no, te invito a que te des una vuelta y pruebes.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, pero puedes decirme Nat. Si el post te agrada, no olvides ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.