Caldo de Gallina_Bambu's

Bambu’s: Un restaurante rápido al lado del Open Plaza Angamos

| 1 Comment

Caldo de Gallina

Siempre que iba al Open Plaza Angamos, ya sea para ir a Saga, a comer o al cine, siempre pasaba por el restaurante Bambu’s. Este local tiene más de 5 años (si no me equivoco) y está ubicado en la Av. Angamos, exactamente al lado del C.C. Open Plaza Angamos.

Ver Restaurante Bambu’s en un mapa ampliado

En esta época del año, un buen Caldo de Gallina nunca cae mal a nadie, y mucho menos a mi, fue por eso que un domingo que acompañé a mi hermano a comprar, le dije para ir a comer a Bambu’s y como a él le gusta ir a comer tanto como a mi, me dijo que ya.

Al entrar, a pesar de haber sido las 7:30 p.m. (y cabe resaltar que era domingo), el local se encontraba medio lleno, entonces nos demoramos un poco en encontrar un lugar donde sentarnos.

Chicharron de Pollo

Cuando por fin encontramos un sitio, un mozo se acercó a dejarnos la lista de precios. Mi hermano al ver los demás platos que tenían los otros comensales, desistió de la idea del Caldo de Gallina y se animó por una porción de Chicharrón de Pollo. Yo logicamente pedí un Caldo de Gallina.

El pedido demoró no más de 15 mins en llegar a nuestro sitio, y debo admitir que al ver el plato de Chicharrones de Pollo de mi hermano, me arrepentí de no haber pedido algo similar, sin embargo sentí que el Caldo de Gallina también estaba rico.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 15 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Bambu’s, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 25 por 2 personas.

Así que si viven por San Borja y quieren salir a caminar o a comer por ahí, no duden en darse una vuelta por Bambu’s.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

One Comment

  1. Conozco el bambú de vista desde el 2004 aproximadamente, tiene ya casi 15 años, pero fue hasta el 2014 que me atreví a entrar a consumir un caldito con mi esposa, resulta que en esa época cuando éramos novios, solo encontrabamos frituras en la noche, salchis, anticuchos, Pollo a la brasa, y quisimos optar por otro.

    Desde que llegamos el ambiente fue grato, no era un restaurante pituco, al contrario tenia matices populares, faltaba mejorar su baño, y nos dimos cuenta que aparte de vender caldo de gallina, tenian platos criollos, chifa y pollo a la brasa. Nunca nos gustaron los otros platos pero religiosamente nos fascina su caldo de gallina, nos encantó.

    Cuando pides un plato de presa Chica, te traen un masetero, un cosa inmensa que solo puede ser consumido por 2 personas, te dan la cancha cuantas veces quieras, el sabor del caldo es bueno.

    Yo le recomendaría al local, que aumente una papita más, por que solo te dan una papa pequeñita y un huevo aparte del tallarín y presa.

    Nos gusta la atención y en la puerta siempre hay un señor de confianza que te cuida los carros.

    Hoy en día ellos han invertido en local, tienen mejor ornamento, su baño es bueno, y su ambiente es agradable.

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.