Vaos a Bao?

Desde que Bao abrió sus puertas al público, siempre me llamó la atención sus pancitos en forma de Min Pao y su singular nombre que me recordaba a la forma que nosotros los limeños nos expresamos cuando queremos ir a un lugar “Vao?”. El local que visité está ubicado en Calle José Domingo Choquehuanca 411, Miraflores.

Hace un tiempo, tuve la oportunidad de ir con mi prima, y aprovechando que el local es Pet Friendly, llevé a Mango (recuerden que tengo una perrhija).

El local cuenta con pocas mesas, por lo que te da a entender a simple vista que no es un lugar donde puedas sentar largo rato para conversar.

El pedido se hace en caja antes de que te sientes. Con mi prima, pedimos 3 tipos de Bao para compartir, ya que como bien indiqué líneas arriba, esta era mi primera visita. Mi prima recomendó que pidieramos Nikkei Chicken, Pollito Chicken, Chanchibelly y de postre Bombita Fuji. De beber pedimos Emoliente por el frío.

Nikkei Chicken
Pollito Chicken

Buscamos una mesa para dos que estaba libre y esperamos a que nos llamaran. No debemos de haber esperado mucho, y nuestro pedido ya estaba listo. Debo decirles que de todos, el que más me gusto fue el Chanchibelly, ya que soy bien amante del chanchito. El Pollito Chicken estuvo bueno, crocantito y el Nikkei Chicken con su Salsa Acevichada también, acompañado de verduritas y el pan tipo min pao, hicieron que estas 3 opciones sepan delicioso. Lo malo: El tamaño. La presentación es demasiado pequeña lo que hace que en un solo bocadito (exagerando 2) se termine. Lo bueno: Si te encantó el relleno, puedes pedir su presentación con arroz, que cuesta más porque viene más. En esta ocasión no pedimos arroz.

Chanchibelly

Con respecto al postre, la Bombita Fuji estuvo calientita y deliciosa, sin embargo no la acabe porque no soy mucho de dulces. Mi prima cada vez que va, la pide, es uno de sus favoritos.

Bombita Fuji

Una de las cosas que me gustó del lugar es que tienen un letrero que dice “You eat. You clean. You go” (Comes. Limpias. Te vas), mensaje que promueve el autoservicio y que, personalmente pienso, muchos en Perú deberían practicar en cualquier restaurante (tipo Fast Food sobre todo).

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad

Servicio

Precio

El precio promedio de los Bao es de S/ 10.00. Los Bowls están aproximadamente S/ 30.00
Ese día se gastó S/ 46.00 entre dos personas (incluyendo bebidas).

Horario de Atención

  • Domingo a Jueves: de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Viernes y Sábados: de 12:00 p.m. a 11:30 p.m.

-Buen provecho-

Agregue un comentario