Ceviche Carretillero_Bolichera2335

Almorzando buenazo en Bolichera2335

| 4 Comments

Ceviche Carretillero_Bolichera2335

Ceviche Carretillero en Bolichera2335

Hace 2 sábados tuve la oportunidad de visitar el restaurante Bolichera2335, ubicado en la  Av. Ignacio Merino 2335 – Lince, donde antiguamente se encontraba la otra sucursal del restaurante Conchas Negras.

Durante mi entrevista con Franciely, esposa de Salomón Vargas, dueño de Bolichera2335, nos contaba como nació la idea del restaurante, y sobre su asociación con la conocida actriz Giovanna Varcárcel. Asimismo, también estuvimos conversando con Facundo, persona que administra todas las redes sociales y web de Bolichera2335, y que a la vez fue quien me invitó a degustar los platos que ofrece este restaurante.

Este restaurante abrió sus puertas en mayo del 2017 y su carta fue elaborada de la mano de 3 asesores expertos en gastronomía: uno de ellos es el mismo dueño, Salomón Vargas, y además están Javier Silva y Adrián Cahuana. Entre los tres armaron la carta que se maneja hasta el día de hoy.

Con mi papá llegamos un sábado a las 11:00 a.m. que es la hora en la que abren para poder conversar de forma más tranquila. Mientras esperábamos, nos trajeron una Jarra de jugo de maracuya muy refrescante y espumosa.

El primer plato que nos invitaron fue el Ceviche Carretillero. Mientras probábamos lo delicioso que estaba, mi papá preguntó como estaba haciendo con referencia al alto coste del limón, y nos contaron que a pesar de todo, ellos han decido mantener sus precios ya que para ellos primero son los clientes. Su nombre “carretillero” es debido a que su sazón, y mezcla un tanto picante hace que uno se remonte a aquellas épocas en donde iba a su puesto de ceviche de mercado favorito y se pedía su ceviche mixto con chicharrón. Personalmente me gustó mucho aunque en un par de ocasiones parece que comí las partes más picantes del ceviche, pero fue un picor rico.

Arroz con Mariscos_Bolichera2335

Este es el Arroz con Mariscos más rico que he comido en mi vida

Fetuccini a la Huancaína con Lomo Saltado1_Bolichera2335

Lomo Saltado del plato Fetuccini a la Huancaína con Lomo Saltado

Fetuccini a la Huancaína con Lomo Saltado_Bolichera2335

Fetuccini a la Huancaína con mucho queso parmesano ♥

Luego trajeron el Arroz con Marisco a la Bolichera. Simplemente exquisito. El arroz estaba preparado al estilo rissoto, con queso parmesano y era super jugoso; seguido nos sirvieron Fetuccini a la Huancaína con Lomo Saltado. La huancaína de los fetuccini también se sentía mucho el sabor del queso y el lomo estaba suave y jugoso.

Causa_Bolichera2335

Causa Fusión

Causa de Camote_Bolichera2335

Causa Fusión pero ¡de Camote! Una novedad

Después de sirvieron la Causa Fusión con Salsa a lo Macho. Este plato me llamó mucho la atención porque venían 2 causas pero 1 era causa de camote. Nunca en la vida probado una causa hecha con camote y me pareció una novedad, además que estaba muy rico. Lo único que no me gustó mucho fue que al momento de partir la causa para comer, esta se deshacía pero como les comenté a mis anfitriones, eso depende de gustos, por lo general la mayoría de sus comensales piden que la consistencia de la papa sea así, por eso que optaron por prepararlo como me lo sirvieron.

Tiradito de Pejerrey_Bolichera2335

Tiradito de Pejerrey

Con mi papá y mi anfitrión, estábamos casi llenos cuando nos sirvieron el último plato: Tiradito de Pejerrey. El perrejey estaba en su punto, la salsa del tiradito estaba no tan picante y sabrosa. Pienso que de no haber estando tan llena, pude haberme terminado el plato yo sola.

De todos los platos ya mencionados, mi favorito fue el Arroz con Marisco, ya que estaba muy jugoso, no como otros arroces con marisco que son secos y sin gracia. Pienso que en una próxima visita, pediré este plato y lo disfrutaré sola.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
Medidor excelente sazón

Servicio:
medidor-servicio-excelente

Precio:

El precio promedio de los platos es de S/. 25.00. Para conocer que otros platos ofrece Bolichera2335 y sus precios, puedes ver la carta ingresando aquí.
Ese día no gastamos ya que fue una invitación pero de haber pagado hubiera sido aproximadamente S/. 213.00 por 3 personas (incluyendo bebidas y pisco sours).

Para cerrar este delicioso almuerzo, pedí un Maracuyá Sour, que era servida en una copa alta. Una bebida muy refrescante para un almuerzo delicioso.

Maracuya Sour_Bolichera2335

Maracuyá Sour

El restaurante abre de 11 a.m. a 6 p.m. de Lunes a Domingo. Cabe resaltar que, si llegan a las 5:50 p.m., el restaurante permanecerá abierto hasta que se haya ido el último comensal. Esto resalta que tan importante es el comensal y el servicio que se le brinda. Pienso que su calidad de servicio es excelente, así como sus platos.

Bolichera2335

Foto con Fran, en Bolichera 2335

Les recomiendo enormemente este lugar, sé que los precios son un poco altos pero todos los platos son lo suficientemente grandes para compartir, así que estoy segura que no se van a arrepentir.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

4 Comments

  1. Se ve riquísimo…. pero no fue caro? Digo, con el precio del limón a S/.14 el kilo. Aunque se ve tan rico

    GD Star Rating
    loading...
  2. “La Cevicheria Bolichera2335″ verdaderamente tiene buena comida y precios que estan en el rango de otros locales del mismo rubro, buena atencion y rica la comida, Reeecomendado!!

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.