Rissoto con Lomo Saltado_Caplina

Caplina, comida buena y precios “no tan buenos”

| 0 comments

Rissoto con Lomo Saltado_Caplina

Rissoto con Lomo Saltado

¡Chicos! Por enésima vez me disculpo con ustedes. Sé que estoy dejando de postear con la misma frecuencia de antes, y que muchos de ustedes me han escrito por interno preguntando qué fue, pero los días se me hacen tan cortos y las responsabilidades siguen sumando (adicionando el hecho que ahora tengo una perrita, y se llama Mango [sé que es nombre de macho, pero ella es hembrita]) no obstante, lo bueno de todo esto es que estoy juntando material para sacar nuevos posts, así que algo bueno sale de esta ausencia.

Les cuento que hace poco me fui a comer a un restaurante carísimo, por el cumple de dos chicas de mi oficina. Con carísimo, digo de verdad carisimo (precio promedio de los platos S/. 50.00) pero así como costaba, también sabían los platos. TODO DELICIOSO y ni que decir del servicio.

El restaurante se llama Caplina y está ubicado en Calle Los Petirrojos 325, San Isidro. Tienen otro local en Miraflores.

Desde días antes, ya había chequeado la carta (que la pueden encontrar líneas abajo) y me convencí de que no iba a comer sola, así que le dije a otra chica de la oficina para compartir un Lomo Saltado que me parecía que era el plato que servían más contundente de acuerdo a fotos encontradas en Google.

Lomo Saltado_Caplina

Lomo Saltado

Ese día llegamos alrededor del mediodía y el lugar estaba vacío (cabe mencionar que el restaurante es amplio). Un mozo muy amable se nos acercó para traernos la carta, pero felizmente ya habíamos hecho el pedido con anticipación así que me preguntó si deseábamos que sirvieran los platos en ese momento o si esperábamos que llegaran los demás. Preferimos esperar. Una vez que llegaron todos, se dio la orden de que saquen los pedidos. La demora no fue mucha.

Dentro de los pedidos solicitados ese día, hubo Rissoto de Lomo Saltado, Tiradito de Pescado, Chaufa de Quinua (esto me pareció super novedoso y un plato super light ya que no tiene arroz, y en su lugar, mezclan el Chaufa de Quinua. Y estuvo muy rico), Ceviche Clásico, Arroz con Mariscos a la Chiclayana, Ceviche Capón y Leche de Tigre.

Arroz con Mariscos a la Chiclayana_Caplina

Arroz con Mariscos a la Chiclayana

Leche de Tigre y Ceviche Capón_Caplina

Ceviche Capón y Leche de Tigre

Ceviche Clásico_Caplina

Ceviche Clásico

Debo admitir que de todos los platos, los más ricos fueron el Tiradito, el Arroz con Mariscos a la Chiclayana y el Chaufa de Quinua (aunque no lo recomiendo para compartir, ni tampoco el tiradito porque no se van a llenar).

Tiradito de Pescado_Caplina

Tiradito de Pescado

Chaufa de Quinua_Caplina

Chaufa de Quinua

Mi Lomo Saltado estuvo buenazo. La sazón excelente y la carne suave. Lo malo fue que, a pesar de parecer contundente, compartido no llegaba a ser un “plato completo”, así que tuve que completarlo con los platos que otras personas dejaban (que vergüenza), fue así que probé el Tiradito que recomiendo arriba y el Chaufa de Quinua.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
Medidor excelente sazón

Servicio:
medidor-servicio-excelente

Precio:

Como indiqué arriba, el precio promedio de los platos es de S/. 50.00. Para conocer que otros platos ofrece Caplina y sus precios, puedes ver la carta ingresando aquí.
Ese día se gastó aproximadamente S/. 560.00 entre 12 personas (incluyendo bebidas).

Definitivamente no creo que vaya a Caplina por voluntad propia ya que los precios son demasiado alto para mi presupuesto mensual pero si ustedes desean darse un gustazo o desean sorprender a alguien con un buen restaurante que sirva excelente comida, se los recomiendo enormemente.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.