Segundo Muelle presenta su nueva carta INFLUENCIAS

Arroz con Lomo y Langostinos al Curry_Segundo Muelle
Arroz con Lomo y Langostinos al Curry

La última semana de marzo, tuve la oportunidad de visitar el restaurante Segundo Muelle en Bordemar, para degustar su nueva carta Influencias.

Esta nueva carta es la historia de las influencias de Segundo Muelle. En todos esos años de crecimiento la marca ha recibido influencias de todas las cocinas del Perú y el mundo. Estas influencias han marcado su particular visión de la cocina y le han dado a sus platos una sazón muy especial.

Para poder contar esta historia, Segundo Muelle ha dispuesto el orden de su nueva carta en capítulos que agrupan diversos platos que representan alguna de estas influencias en sus fusiones.

Clásicos: Los platos más pedidos del Segundo Muelle. Aquellos que cuentan su historia y también las nuevas estrellas que han logrado cautivar al público en poco tiempo.

El Mar: Los platos marinos que son bandera de la marca. Aquellos que han enamorado desde siempre a nuestros clientes más asiduos.

Quinua con Huancaína_Segundo Muelle
Quinua con Huancaína

Criollos: Los platos que rinden homenaje a nuestros sabores más tradicionales. Que cuentan la historia de nuestras familias y sus vidas.

Maki_Segundo Muelle
Makis, en el Capítulo Oriental

Oriente: Los platos que provienen de la influencia china, japonesa y oriental en general. Versiones de estas.

Carpacio de Lomo_Segundo Muelle
Carpacio de Lomo en el Capítulo Mediterráneo (Europa)

Europa: Los platos que recorren las diversas influencias de la cocina europea en nuestra historia. Recetas, ingredientes, insumos y conceptos

No dejen de disfrutar de estos deliciosos platos fusión, que cuentan con una infinidad de influencias.

Natatouille en Segundo Muelle
Natatouille en Segundo Muelle

Agregue un comentario