Buffet_Salón China

Celebrando aniversarios en Salón China

| 0 comments

Buffet_Salón China

¡Al ataque!

Recuerdo que casi todas las veces que he ido a la Calle Capón, pasaba al lado de un restaurante que desde afuera se vendían dulces chinos y siempre pensaba “¿qué tan rico será este lugar?” sin embargo por un tema de presupuestos no me animaba entrar hasta hace unos meses que tuve la oportunidad de ir debido al aniversario de la Sociedad Cu Con Chau, una de las pocas sociedad que todavía existen de la comunidad china. El restaurante donde se llevo a cabo este aniversario lleva por nombre Salón China, y se encuentra en plena Calle Capón.


Ver Salón China en un mapa ampliado

Al ingresar, como fui con mi abuela, tenía un poco de miedo a subir por las escaleras eléctricas y me pareció muy mal que no se pueda usar el ascensor (las mesas están en el 2do nivel) ya que este solo es para uso para proveedores y dirige a la cocina, ¿raro no?.

Ya una vez en el restaurante (2do nivel), los mozos fueron atentos, nos sirvieron chicha y nos dijeron que podíamos ir a servirnos a la mesa.

Restaurante Salón China

Vista de toda la zona de comida (salada) del buffet

El buffet es básicamente chifa (fusión comida china-peruana), sin embargo en las entradas también puedes encontrar platos como ocopa, ensalada de fideos y ceviche. Debo admitir que la variedad de platos no es tanta como el chifa El Mandarín, sin embargo cuando llegué a la mesa de los postres, me sorprendí al ver la variedad de dulces que habían, lamentablemente no pude comer todos porque estaba un poco llena por la comida.

Postres_Salón China

Sección de Dulces :D

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio del buffet está aproximadamente S/. 40.00 (incluye bebida), sin embargo también hay platos a la carta.

Siu mai_Salón ChinaLo que si no me gustó de este lugar fue que los servicios higiénicos no eran tan higiénicos (ya imagínense).

Para todos aquellos que no piensan entrar a sus baños pero si quieren comer rico, pueden darse una vuelta por este lugar.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.