HAPPYBLOGGERSDAY

¡Celebrando el Blog Day!

| 1 Comment

HAPPYBLOGGERSDAYHoy como todo 31 de agosto, celebro el Día del Blogger, aunque muchos ya no lo hagan así que, como es tradición, recomendaré 5 blogs (o páginas de facebook) a aquellos usuarios que me leen. Por lo general, estos son blogs totalmente ajenos a mi tema y sobre todo, son interesantes para mi.

(Ojo, los blogs que mencionaré están por orden alfabético).

aikosas que pasanEn Aikosas que pasan, Giuliana Müller cuenta un poco sobre ella (de una manera muy divertida) a través de su personaje Aiko y nos hace ver la realidad desde su punto de vista (que en algunas ocasiones también la comparto). Es bien divertida porque dice las cosas tal cual son y eso nos hace reír. Les recomiendo totalmente su página de Facebook y que lean sus tiras cómicas que son bien graciosas (y acertadas). Lo mejor de todo es que Guiliana es peruana.

Asco de vidaAsco de Vida hace sentir que tus “desgracias” sean nada comparada a las desgracias de los demás. En este sitio, se recogen anécdotas que han arruinado el día a una persona, y como indica su introducción: “¿Para que guardarse esa información para uno mismo si puedes sacarle una sonrisa a miles de personas?. Tu desgracia puede ser nuestra gracia”. Puedo pasarme horas leyendo las cosas que les han pasado a miles de españoles (la web es de España) y no cansarme.

Consejo de pataConsejo de Pata recopila los consejos que alguna vez le hemos dado a algún pata que metió la pata. Estás son juntadas en imágenes (que son los consejos que van enumerados) y colgados en su página de Facebook. A decir verdad, estos consejos ayuda a reflexionar sobre algunas situaciones que pasamos en nuestras vidas y por lo general son acertados (como el consejo #608).

Ellas dicenUna vez una amiga mía me dijo “ay… si dijeramos todo lo que pensamos…”, eso me hizo reir mucho y a decir verdad las mujeres nos guardamos muchas cosas para evitar muchas otras cosas. En Ellas Dicen, se junta los pensamientos que muchas mujeres tenemos pero por lo general no los decimos (o los publicamos en Twitter o Facebook) así que chicos, si quieren entendernos, lean Ellas dicen. Prefiero mucho más su página de Facebook que su blog, pero uds. son libres de elegir.

Es Manga OnlineFinalmente pero no menos importante, la siguiente página va a todos los amantes del manga. Es Manga Online es un sitio que recopila varios mangas (actuales y antiguos) en español y de verdad está bien chévere. Yo voy leyendo ahorita 2 mangas ahí y me va bien con la traducción (menos en Fruit Basket, ahí la traducción es malaza) pero bueno si conocen otros sitios, pueden pasarme el dato.

Y esos fueron mis 5 recomendaciones de blogs que leo, eso no quiere decir que no hayan otros buenos blogs. Si uds. conocen otros que puedan ser buenos, envíenme los enlaces para poder revisarlos. Estoy abierta a nuestras opciones web.

Para todos los demás bloggers, les deseo un gran día, que bueno que hoy cayó sábado y podemos relajarnos para después seguir compartiendo sobre lo que sabemos.

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

One Comment

  1. Estoy checando los blogs del Socialday y tu blog me ha parecido interesante (por lo de las recomendaciones de restaurantes.). Todavía estoy revisando algunos posts (el de el Señor Limón y El Limón). TE reocmiendo algunos huariques que se han empezado a desarrollar en Magdalena (cerca al mercado). “El Paladar de Tumbes” (no confundir con Los Esteros de Tumbes) y “Pedrito”. En el Paladar de Tumbes te sirven como para obrero y no es muy caro. Me parece que sus fueretes van por el chupe y las parihuelas. Los otros platos también son ricos. PRecios entre 14 y 18 soles).
    Siempre me gusta descubrir blogs nuevos. voy a checar algunos que recomiendas aquí, aunque los que están en el social day ya los revisé. Bueno por siaca te dejo el mío y espero te arranque una sonrisa:
    http://eduardounalm.blogspot.com/

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.