Postre_Sofá Café

Cenando cómodamente en Sofá Café

| 0 comments

Postre_Sofá Café

La vez que fui, era mi cumpleaños. Este fue el pequeño regalito que me dieron :D

Hace tiempo había oído hablar de esta cafetería Sofá Café (y no sólo porque mi prima trabaja ahí) y lo que había oído eran buenas referencias, así que un día decidí ir a cenar allá (a parte que fue una invitación hecha por mi prima).

El local al que fui es el que está ubicado en Barranco, a la espalda del Canal 4, específicamente en Av. San Martín 480, esquina con calle Centenario. Es un local chiquito pero acogedor, con una decoración vintage y luz tenue (fui de noche).

Ver Sofa Cafe en un mapa ampliado

Felizmente fuimos temprano (Yoshi, mi prima y yo) así que no había mucha gente (además que me dicen que a ese local va pocas personas, por lo mismo que está medio escondido). Nos sentamos a mitad del local y nos trajeron inmediatamente la carta.

Como era de noche y tenía mucha ansiedad de pastas, yo pedí para mí una Lasagna, mientras que Yoshi pidió una Pizza tradicional (la pizza era rectangular, lo cual me pareció extraño, pero estaba rica) y mi prima se pidió un Club Sandwich. Para beber, pedimos Jugo de Maracuyá, uno de mis favoritos.

Lasagna_Sofá Café

Lasagna recién hecha

Pizza_Sofá Café

Pizza rectangular :O

Personalmente pienso que la Lasagna estaba rica, quemaba un poco porque estaba recién hecha pero me gustó mucho y me lo terminé al toqué. La pizza de Yoshi también estaba buena, sin embargo entre los 3 platos, me gustó el Club Sandwich (creo que con él nunca hay pierde).

Club Sandwich_Sofá Café

Club Sandwich ♥

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:
El precio promedio de los platos es de S/. 27.00 aproximadamente. Para conocer más sobre sus platos y/o locales, pueden ingresar a su web aquí.
El gasto total de ese día no lo tengo exacto ya que fue una invitación, pero debe haber sido un aproximado de S/. 90.00

Por ahí he leído que las mejores Tortas de Chocolate se prueban en Sofá Café, así que si no desean comer un plato de fondo, tal vez pueden animarse por algún postre.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.