Chicharron de marisco_El Clásico

Cevichería El Clásico: Conocido restaurante en Huacho

| 0 comments

Chicharron de marisco_El Clásico

Chicharron de Marisco

Hace unos meses, tuve la oportunidad de visitar Huacho ya que una amiga de mi antiguo trabajo se casaba. Mi amiga, su esposo, mi novio y yo viajamos desde Lima Metropolitana a Huacho en la empresa San Martín y nos enrrumbamos en este viaje de aproximadamente 4 horas. Recuerdo claramente que buena parte del viaje (al menos lo que recuerdo ya que me la pasé durmiendo) pude ver que promocionaban mucho una cevichería llamada El Clásico. De verdad me llamó mucho la atención así que coordiné con mis acompañantes que al día siguiente de la boda, iríamos a este lugar. El restaurante está ubicado en Calle el Inca s/n “Plaza San Pedro” – Huacho, exactamente a media cuadra del Malecón Roca.


Ver Cevichería El Clásico – Huacho en un mapa ampliado

Primero fuimos al Centro Comercial de Huacho ya que queríamos ver las instalaciones, estuvimos solo un rato ahí y luego tomamos un mototaxi (una moto con cabina para 2 personas, adicional al conductor) para que nos llevara a la cevichería El Clásico. La distancia no fue mucha y en 5 minutos llegamos al local.

Ceviche_El Clásico

Un Angry Bird quiere comer Ceviche

Dentro, solo pudimos encontrar una mesa vacía (para 4) así que nos sentamos rápidamente e hicimos nuestra orden. Nuestra orden fue simple: 2 Ceviches, Jalea de Mariscos y un Filete a la Plancha con verduras. De acuerdo a nuestra apreciación, uno de los ceviches estaba muy picante y el otro no tenía un rico sabor. El Filete a la Plancha estaba bien pero todavía le faltaba un poco de sabor para ser mejor, sin embargo, debo admitir que con la Jalea de Mariscos no tuvo pierde (justo fue mi plato), así que al final lo único que se puedo rescatar de ese local fue que este plato.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-regular-sazon

Servicio:
medidor-servicio-regular

 Precio:
El precio promedio por plato de la carta es de S/. 25.00 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 100.00 entre 4 personas (Incluyendo bebidas).

Otro punto que debo mencionar es que ese además de ordenar lo indicado líneas arriba, también pedimos una porción de Yuquitas Fritas que jamás nos la trajeron. A decir verdad, quedé descontenta de este lugar ya que, a pesar de que mi plato estaba rico, la experiencia que pasaron mi novio y mis amigos no fue positiva y fui yo quien propuso el local.

Si ustedes han tenido una experiencia similar o desean comprobarlo ustedes mismos, espero que el servicio y platos sean mejor que los que me tocaron a mi.

- Buen provecho -

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.