Cevichería Nancy, un huarike en el Mercado Lobatón

Soy de las personas que siempre se encuentra en la búsqueda de buenos lugares para comer porque simplemente ADORO LA COMIDA y amo comer, es por eso que, en una de mis tantas búsquedas, fue mi suegro quien me sorprendió recomendándome un sitio, un lugar escondido en el Mercado Lobatón de Lince, que, simplemente con ver cuanta gente hace cola para comer, te convences de que en ese lugar se come bien, sale con la panza llena y el corazón contento.

La Cevichería Nancy como bien lo explico líneas arriba, se encuentra dentro del Mercado Lobatón de Lince, y cuenta con 2 puestos alquilados en el mercado: 1) Donde cocinan y cuenta con una barra para comer y 2) Donde hay algunas mesas para que los comensales puedan comer cómodamente.

Recuerdo que la primera vez que probé Nancy no fue en el mismo mercado, sino que Yoshi, por recomendación de su papá, me llevó una porción de Pescado a lo Macho y debo decirles que terminé enamorada de ese plato. Lo mejor de todo es que, sus empaques para llevar son en tapers de plástico reusables. Mejor opción, imposible.

Pescado a lo Macho para llevar, en envase de plástico reusable

Los que me conocen, sabe que por lo general, cuando voy a una cevichería, de ley me pido Chicharrón Mixto o Jalea Mixta y a veces pido Ceviche de Pescado pero jamás me pido un plato caliente (salvo si tienen Huevera Frita) no obstante, el Pescado a lo Macho me sacó de mi zona de confort en cevichería y se convirtió desde la fecha en mi nuevo favorito.

Huevera Frita

Desde aquella visita, he vuelto a la Cevichería Nancy no solo con mi familia, sino también con amigos y todos ha salido enamorados de esta pequeña joya del Mercado Lobatón de Lince. En todas estas visitas, he podido pedir mi otro favorito: Huevera Frita, y probar otros platos como Leche de Tigre, Arroz con Marisco, Chaufa de Pescado y Ceviche de Pescado con Chicharrón de Pota, y debo decirles que todos SON ALTAMENTE RECOMENDABLES.

Leche de Tigre y Pescado a lo Macho
Arroz con Mariscos
Chaufa de Pescado

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los platos en la Cevichería Nancy es de S/ 23.00, pero puedes encontrar platos desde S/ 14.00 (como el Arroz con Mariscos) así como combos de S/ 27.00 que puede traer Arroz Chaufa de Mariscos + Ceviche Chico. Es cuestión de que revisen los precios que están a la vista de todos.
En mis visitas con la familia, el gasto promedio es de S/ 100.00 entre cinco personas (incluyendo bebidas), y lo mejor de todo es que aceptan tarjetas VISA.

Horario de Atención:

  • Lunes a Domingo: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

-Buen provecho-

Agregue un comentario