Combinación para 2_Chicharrones del Inca1

Chicharrones del Inca: Se hace cola antes de entrar

| 6 Comments

Combinación para 2 que comen 4

Como todos bien sabemos, los domingos son familiares y también son los domingos de pan con chicharrón, por eso, en esta ocasión hablaremos de Chicharrones del Inca, una conocida chicharronería que es conocida por ser rico.

Aquella ocasión que visité este local, primero fui al que se encuentra en la Av. Caminos del Inca, sin embargo, estabamos a 4 familias de entrar, así que mi papá decidió que debíamos a ir al local que está en Calle Los Preciados 108 (aunque según Google Maps, esa calle se llama Miro Quesada), que se encuentra a la altura de Av. Benavides, una cuadra antes de llegar al Óvalo Higuereta.

Ver Chicharrones del Inca en un mapa ampliado

En este local también se debía de hacer cola pero lo bueno es que este lugar es más grande que el otro, por ese motivo demoramos menos en sentarnos para ordenar.

Mi papá recomendó pedir una Combinación para 2, y así hicimos. Este pedido tenía una porción de chicharrón, porción de relleno, tamal, camote, salsa de cebolla, canchita, 2 panes, 2 cafés o jarra de chicha morada.

Pan con Chicharrón

Aunque el tamal estaba frío y la taza estaba mal lavada, debo decir que el chicharrón no estaba del todo mal, aunque sigo prefieriendo Rey Cerdito de Lurín.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por sanguche es de S/. 4.00 a S/. 11.00 aproximadamente . Para más información sobre los productos que ofrece Chicharrones del Inca, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 25.50 por 2 personas.

El horario de atención es de Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., Domingos y Feriados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Así que, si nunca han ido y no desean ir hasta Lurín para comer, pueden darse una vuelta por Chicharrones del Inca.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

6 Comments

  1. Hola. Encuentro muy informativo tu blog; gracias por los datos. Con respecto a la chicharroneria… “la taza mal lavada” me desanima de visitar el sitio (y eso que vivo muy cerca del local de Caminos). En fin, te leere mas a menudo; aunque espero no engordar mucho en el intento :) . Salu2!!!

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Alonso!
      Sí.. a mi también me desanimó pero lo bueno es que me la cambiaron rápido. Al parecer por el apuro del domingo (que cierran más temprano y yo fui unos 40 mins antes de que cierren) no tuvieron más cuidado, pero nunca había escuchado/leído una queja por algo similar en cuando a este restaurante.
      Gracias por leerme, espero te sientas cómodo aquí 😀 Saludos!!!

      GD Star Rating
      loading...
  2. LAMENTO DECIR QUE SE HA ENGAÑADO A MUCHAS PERSONAS DE BUENA FÉ, DICIENDO QUE LA COMIDA PERUANA ES BUENA.

    HE AQUÍ MI INVESTIGACIÓN Y VERIFICACIÓN AL PROBAR ALEATORIAMENTE CIERTOS PLATOS TÍPICOS DE PERÚ HECHO DE VÍSCERAS Y ÓRGANOS ANIMALES QUE SON DAÑINOS AL SER HUMANO:

    – “CAU CAU”…. PLATO HECHO DEL MONDONGO DE RES U OTRO ANIMAL CON PAPAS Y ARROZ.
    – “ANTICUCHOS” …. PLATO HECHO DEL CORAZÓN DE LA RES, CANCERÍGENO.
    – “RIÑÓN SALTADO” ….RIÑON DE LA RES O ANIMAL QUE POR MÁS QUE LO LAVEN SIGUE TENIENDO IMPUREZAS, TAMBIÉN DAÑINA AL CUERPO HUMANO.
    – “CHANFAINITA”…. PLATO HECHO DEL PULMÓN DE LA RES, EL CUAL LA MAYORÍA DE LAS VECES ESTÁ ENFERMO, POR LO TANTO ES UN VENENO AL SER HUMANO.
    – “LENGUA DE RES SALTADA”…. PLATO DE LENGUA DE RES QUE POR MÁS QUE SE HIERVA LOS GÉRMENES SOBREVIVEN Y LUEGO AL INGERIRLOS HACEN DAÑO A QUIEN LOS INGIERE.
    – “SANGRECITA FRITA” ….PLATO DE SANGRE DEL POLLO QUE ES FRITA Y LUEGO SE LA COMEN CON ARROZ.

    ES TAMBIÉN NECESARIO DECIR QUE MUCHOS DE SUS PLATOS SON HECHOS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO PERO EN PERÚ LO REVUELVEN TODO JUNTO, EJEMPLO:

    – “LOMO SALTADO”,,,, ES IGUAL A UN PLATO DE PAPAS FRITAS CON LOMO DE RES, TOMATE Y CEBOLLA QUE SE COMO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO, PERO EN EL PERÚ LO SALTEAN EN UNA SARTÉN Y LE DICEN, MAL DICHO, “SALTADO”, DEBIENDO DECIRSE QUE ES SALTEADO.

    ADEMÁS HAY PLATOS QUE SE HACEN EN OTROS PAÍSES PERO QUE EN EL PERÚ CREEN QUE ELLOS LOS HAN DESCUBIERTO, ASÍ TENEMOS QUE:

    – “POLLO A LA BRASA”… ES LO MISMO QUE UN POLLO ROSTIZADO, LO MALO DE ESTE POLLO ES QUE ESTÁ SUPER CONDIMENTADO. LOS FRANCESES TIENEN UN POLLO DE MEJOR CALIDAD GASTRONÓMICA, PERO TAL VEZ LOS PERUANOS NUNCA LO HAN PROBADO.

    – “ARROZ CON POLLO”…. ESTE PLATO SE HACE EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y DE MEJOR CALIDAD PERO LOS PERUANOS CREEN HABERLO DESCUBIERTO .

    – “TALLARINES EN SALSA VERDE”…. ESTE PLATO ES ITALIANO Y ES CONOCIDO COMO “TALLARINES AL PESTO”, ESTE ES UN PLATO QUE DEBERÍAN PROBAR LOS PERUANOS.

    OTROS PLATOS “CHATARRAS” QUE LOS PERUANOS CREEN HABER DESCUBIERTO, COMO:

    – “LA SALCHIPAPA”….PLATO DE PAPAS FRITAS CON HOT DOGS FRITOS, PURO COLESTEROL.

    – “PAN CON CHICHARRÓN”…. PAN CON CERDO FRITO EN HARTO ACEITE QUE NI SE PREOCUPAN EN CAMBIAR Y ES TOTALMENTE CANCERÍGENO.

    CREO QUE ES POR AHORA ES SUFICIENTE, SOLO TERMINARÉ POR DECIR QUE ME ENTERÉ QUE LOS PERUANOS CREEN QUE DESCUBRIERON AL “PANETÓN”, AL PARECER NO TIENEN IDEA QUE EL “PANETTONE” ES ITALIANO.

    AL PARECER LOS PERUANOS VIVEN ENGAÑADOS, CON RAZÓN LOS ENGAÑO TAMBIÉN SU EX PRESIDENTE ALAN GARCÍA.

    CON TINUARÁ….

    GD Star Rating
    loading...
    • Todos los países del mundo tiene platos especiales que los identifican, las personas que los visitan los prueban por recomendación o por una buena investigación, la misma que ud. no hizo, no se deje engañar , quien le dijo que esos son los platos típicos de Perú. La próxima escoja su fuente de investigación. La politica no va con el buen paladar….Provecho.

      GD Star Rating
      loading...
  3. Me tomé la paciencia de leer, lo antes escrito, y vaya que son personas de muy “refinado” paladar. Si toda crítica es buena, sería mejor que ofrecieran alternativas, pero parece que no va más allá su “gran cultura”.
    La comida peruana es reconocida en cualquier lugar como una de las más sabrosas, aunque le duela a algunos seres …

    GD Star Rating
    loading...
  4. Hola! Quisiera saber si has ido últimamente a esa chicharronería y también si el precio fue igual o ha subido? Gracias

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.