Chi Jau Kay_Chifa Asia

Chifa Asia: Para salir de la rutina laboral

| 0 comments

Chi Jau Kay

Hace un tiempo, mi novio me llevó a comer a un chifa que queda por nuestra oficina. El lugar lleva por nombre Chifa Asia y está al frente de Metro de Calle Las Tiendas, en Surquillo.

Ver Chifa Asia en un mapa ampliado

El menú es simple, en mi caso, como siempre pedí Chi Jau Kay. Él también pidió lo mismo, aunque por lo general, suele pedir enrrollado.

Lo que me gustó de este lugar fue que es grande (cuenta con dos pisos) quiere decir que, si sales de la oficina dispuesto a almorzar, de seguro podrás encontrar un sitio en este restaurante.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 7.00 a S/. 10.00 aproximadamente . Para más información sobre los productos que ofrece Chifa Asia, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 22.00 por 2 personas
(incluyendo bebidas).

En lo personal, estuvo agradable la comida, salvo por el tamarindo del wantán frito (tenía un sabor extraño). El chaufa tenía un poco de sabor a kión, pero el pollo estaba muy rico.

Si trabajas por Surquillo y estás cansado de la comida del restaurante de la esquina, te invito a probar de este chifa, pero ¡evita el wantán!

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.