Almuerzo Chifa Chung Yion

Chifa Chung Yion: Un chifa conocido en Barranco

| 0 comments

Almuerzo Chifa Chung YionDespués de mucho tiempo, mi novio y yo decidimos salir a almorzar juntos. Me dijo que conocía un restaurante rico en Barranco y que podíamos ir juntos directamente con el Metropolitano, ya que el restaurante está a dos cuadras de la estación Boulevar, exactamente está en Jr. Unión 126, Barranco y el lugar por nombre Chifa Chung Yion.

[googlemaps https://maps.google.com.pe/maps/ms?msid=214253581118573531516.0004d43f45b80c18a5471&msa=0&ie=UTF8&t=m&ll=-12.147396,-77.02108&spn=0,0&output=embed&w=640&h=350]

Al entrar, el lugar ya se me hacía conocido aunque jamás antes había ido a ese restaurante. Recordé vagamente que una de mis amigas me había dicho que ella conocía un chifa en Barranco que le gustaba mucho. Supuse que era ese ya que cuando entramos pude ver que el local era grande sin embargo no había mucha gente.

Buscamos un lugar lejos de la mesa y esperamos a que nos atiendan. Nuestro pedido fue simple: Una porción de Chi Jau Kai, arroz blanco y Siu Mais sin langostino (ya que estabamos un poco caídos de dinero. El Siu Mai con langostino costaba un poco más).

Chi Jau Kay_Chifa Chung YionNo se demoraron mucho en llevarnos nuestro pedido pero debo decir que el Siu Mai no me gustó para nada ya que mi paladar está acostumbrado a los Siu Mai del restaurante Wen Wha, no obstante, comí toda mi ración. El Chi Jau Kai si me gustó sin embargo no me pareció delicioso como pensaba y el arroz blanco lo prepararon sin sal y sin aceite, como un buen arroz chino, lamentablemente era arroz graneado, lo que no permitió que comiera de manera rápida con los palitos chinos.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-regular-sazon

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato de la carta es de S/. 26.00 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 65.00 (Incluyendo bebidas).

¿Alguna vez has ido a comer al Chifa Chung Yion? Tal vez mi experiencia no fue 100% satisfactoria pero la tuya sí. ¡Compártela!

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, pero puedes decirme Nat. Si el post te agrada, no olvides ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.