Enrrollado de Pollo_Chifa Don Victorio

Chifa Don Victorio: Un buen chifa en pleno Lince

| 1 Comment

Enrrollado de Pollo

Era nuestro aniversario, y mi novio quiso sorprenderme con un almuerzo en un chifa que a él le gusta bastante y que sirven bien “taypa”. Este chifa lleva por nombre Don Victorio y queda en el cruce de las calles Mariscal Heras con Ignacio Merino, a una cuadra del cruce de Risso con la Av. Arequipa, en Lince.

Ver Chifa Don Victorio en un mapa ampliado

Al llegar nos dimos cuenta que el local, a pesar de ser grande, se encontraba lleno y solo había una mesa vacía al final. Tuvimos que ir para allá.

Chi Jau Kay

Mientras esperábamos que una de las chicas se acercara a nuestro sitio a tomar nuestro pedido, miraba como llegaban los pedidos de las demás mesas y se me hacía agua ver cuán suculentos se veían los platos. Cuando llegó, mi novio se encargó de hacer la orden: Arroz chaufa, chi jau kay, enrrollado de pollo y sopa pac pow.

Sopa Pac Pow

Al principio pensé que iba a ser poco pero conforme fuimos comiendo, terminamos llenándonos tanto así que tuvimos que reposar un momento para terminar lo que estábamos dejando.

Debo admitir que, aunque la apariencia del local no es la mejor de todas (no es el típico chifa con decoración asiática), la comida es rica y el servicio no es del todo malo.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 15.00 (porción) aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Chifa Don Victorio, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 83.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Así que si andan por Lince y tienen ganas de ir a comer un buen Chi Jau Kay (ya saben, un buen chifa no es buen chifa si no prepara un buen Chi Jau Kay), dénse una vuelta por Chifa Don Victorio.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

One Comment

  1. Malazooooo!!! Fea la comida y sucio

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.