Chi jau kay_Chifa Calle Capón

Chifa en la Calle Capón: Mejor almuerzo en casa

| 0 comments

Chi Jau Kay con Chaufa

A pocos días de ir a la Calle Capón de nuevo (más conocido como el Barrio Chino), recordé que hace un tiempo, junto con mi novio decimos ir a un chifa que estaba ahí (y estaba al alcance de nuestro bolsillo), justo al frente del centro comercial que está al lado del Banco Financiero. Lamentablemente no recuerdo el nombre pero no es el Chifa Capón, sino el chifa que está al frente.

Para empezar, el restaurante está sucio, el piso estaba con botellas que habían sido consumidas, servilletas y arroz. Parecía que los mozos no se habían percatado de este detalle, o tal vez hacían los que no veían.

Una vez que nos entregaron el menú, pedimos Chi jau kay con wantán. Debo decir que el wantán sabía a aceite recocinado, y no tenía absolutamente nada de carne, era como si hubiesen colocado la pasta wantán en la sartén y luego pasado al plato.

Debo admitir que dentro de todo el chaufa no estaba nada mal (en comparación al restaurante de al lado que tiene un chaufa horrible). Lo único malo de este plato era que la salsa del chi jau kay sabía mucho a kion, y en mi caso, el kion me sabe mal.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato del menú va de S/. 7.50 a S/. 10.00 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 23.00 por 2 personas
(incluyendo bebidas).

Así que, si vas a la Calle Capón y no tienes mucho dinero, piénsalo 2 veces antes de entrar a este restaurante ya que por S/. 9.50 te quedarás con ganas de comer algo mejor.

-Te lo advierto-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.