Chi Jau Kay_Chifa Felicidad

Chifa Felicidad: Vale la pena esperar

| 0 comments

Chi Jau Kay bien taypá :)

Era hora de almorzar y no teníamos almuerzo al salir de la oficina así que mi novio y yo decidimos ir a comer a un chifa que está en Surquillo que lleva por nombre Chifa Felicidad, y aunque la espera es larga, el pedido es abundante y hace que pienses que realmente valió la pena la espera. Este restaurante está en entre las cuadras 8 y 9 de Angamos Este en Surquillo.

View Chifa Felicidad in a larger map

Como siempre, la orden fue un plato de Sopa Wantán y una porción de Chaufa con Chi Jau Kay. Mientras esperamos, nos pusimos a pensar que el local siempre anda lleno en la hora de almuerzo, tal vez ese es uno de los principales motivos por los que nuestro pedido demoró un aproximado de media hora en salir.

Sopa Wantán

Una vez con la comida en mano, nos fuimos a comer a mi casa. Al parecer, el secreto está en pedir para llevar (pero sin caja) ya que al servirlo en un plato de mi cocina era impresionante la cantidad de Chi Jau Kay que habían servido. Debo admitir que fue una buena compra.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato del menú es de S/. 8.50 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 16.00 por 2 personas.

Si trabajas en Surquillo cerca a Angamos, no dudes en darte una vuelta por este local, eso sí, trata de ir antes de la 1 p.m. que se llena rápido.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.