Enrrollado de Pollo_Chifa Kim Tou

Chifa Kim Tou: Probando chifas del Centro de Lima

| 0 comments

Enrrollado de Pollo

En mi búsqueda constante de un buen chifa en el Centro de Lima que venda un menú con las 3B’s, me topé con el Chifa Kim Tou, ubicado Calle Andahuaylas 585, en el Centro de Lima (Andahuaylas es la calle que cruza antes de la Calle Capón.

Ver Chifa Kin Tou en un mapa ampliado

Antes que nada, debo admitir que llevaba casi 6 horas sin comer, y eso para mí ya es bastante.

Cansados de buscar restaurantes, decidimos darle una oportunidad a uno de los restaurantes que están fuera de la Calle Capón, fue así como llegamos a este local.

Chi Jau Kay

Como siempre, pedí Chaufa con Chi Jau Kay, mientras que mi novio pidió un Enrrollado de Pollo, ambos menúes con una porción de Sopa Wantán para soportar el frío limeño.

Sopa Wantán

Una de las cosas que reconozco de este local es que las sopas las trajeron bien rápido y estaba rico, el sabor concentrado de pollo en el caldo estaba perfecto para mí, tanto así que lo terminé al toque, antes de que trajeran mi otro plato. Una vez que llegó el Chi Jau Kay a mi mesa, este plato no tuvo la misma suerte ya que era una porción pequeña y el sabor no era el mejor de todos, pero se podía comer, a diferencia del Enrrollado de Pollo que tenía mejor presencia y sabía mejor.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato del menú es de S/. 8.50 a S/. 10.00 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/.18.00 por 2 personas.

Es probable que la próxima semana escriba sobre un buen restaurante que visité una semana después de haber ido a Kin Tou, y este sí lo recomendaré bastante. Por otro lado, si logran ir a Kin Tou y prueban otros platos que no sean Chi Jau Kay o Enrrollado de Pollo, comentenme que tal fue su experiencia.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.