Chijaukay_Patty Wong

Chifa Patty Wong: Comer rico cerca a la Calle Capón

| 6 Comments

Chi Jau Kay

Casi todas las veces que voy de compras al centro de Lima, he tenido la mala suerte de ir a comer a chifas que no han sido de mi total agrado, hasta que llegué al Chifa de Patty Wong, ubicado en la cuadra 6 de la Av. Abancay.

Ver Chifa Patty Wong en un mapa ampliado

Hace tiempo que mi novio y yo queríamos ir a comer este lugar, pero debido a que no se encuentra relativamente cerca a la Calle Capón, no nos animábamos a ir, pero en esta ocasión, fuimos antes de ir al centro.

Cuando entramos, nos pareció que la iluminación era un poco oscura para un restaurante, pero al final nos terminamos acostumbrando y pensando que era bueno.

Arroz Chaufa

Ni bien llegamos, decidimos que debíamos de probar el Chi Jau Kay de ese lugar. Como me dijo un amigo, un buen chifa no es buen chifa si es que su Chi Jau Kay es feo, así que decidimos probar el Chi Jau Kay de este lugar.

Sopa Fuchifu

Además de Chi Jau Kay, se pidió un plato de Arroz Chaufa y Sopa Fuchifu, que es una de mis favoritas. Me gustaron las 3, aunque para una persona que está acostumbrada a comer menú, tal vez le parezca raro este lugar.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato de la carta es de S/. 25.00 aproximadamente . Para más información sobre los productos que ofrece Patty Wong, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 66.00 por 2 personas (incluyendo las bebidas).

A decir verdad, por un momento pensé que los precios serían un poco más bajos ya que el restaurante está ubicado en el Centro de Lima (cerca al mercado central) no obstante el restaurante se llenó alredededor de las 2 de la tarde, lo que indica que el poder adquisitivo de los peruanos está siendo mucho mejor.

Así que si están cansados de comer en la Calle Capón y quieren darse una vuelta por los alrededores, ya saben donde ir a comer.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

6 Comments

  1. Hola. Sigo siguiendote, aunque aun no me di oportunidad de seguir tus recomendaciones :). Seria xevere si pones los mapas en formato Google Maps, cosa que al hacer click se entra al programa y podemos hallar el recorrido desde nos encontremos hacia el; y si se crea algo asi como actualizaciones de precios de menues (eso tendria que ser con el apoyo de todos tus seguidores), cosa que actualizamos los precios a traves del tiempo. Sigue con las recomendaciones y no dejes que Anton Ego te intimide :D. Salu2!!!

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Alonso.
      Justo ayer conversando con un amigo vimos este tema, de poner el mapa de google maps aquí; no me había percatado que en la página está la cadena de embed para poder copiar el código (que despistada) pero si tenía pensado hacerlo, sin embargo, hay restaurantes que no aparecen en el mapa y debo buscarlos de manera manual.
      La próxima semana que ando más libre de tiempo veré ese tema con mayor calma.
      Me alegra bastante que me leas! Saludos 😀

      GD Star Rating
      loading...
  2. Bueno espero que el chifa de Patty Wong que mencionan aquì sea bueno porque el que tiene en los Olivos es un chifa de barrio màs, en resumen Malo.

    GD Star Rating
    loading...
    • Pucha José… que pena que en tu caso no haya sido buena la experiencia. En mi caso, tampoco es que haya sido la mejor experiencia de todas pero comparado a otros restaurantes del Centro (excepto los restaurantes caros como el San Joy Lao, por ejemplo) siento que sí es rico.

      GD Star Rating
      loading...
  3. Hola!! muchas gracias por la información, muy buen aporte!!

    GD Star Rating
    loading...
    • ¡Hola Elizabeth! ¡Qué bueno que este post te haya sido de ayuda! Lo que todavía no coloco en el post es la nueva dirección de su local en el centro de Lima: Jr. Cusco 663 – Cercado de Lima :)

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.