Chi Jau Kay_Chifa Sen Long

Chifa Sen Long: Para comer y llevar

| 0 comments

Hace días, cuando estaba yendo a la casa de un amigo, me dio hambre y se me antojó comer Chi Jau Kai, fue entonces que decidimos parar en un chifa de Miraflores para probar la sazón de este lugar. Este restaurante lleva por nombre Sen Long y se encuentra en el cruce de la Av. República de Panamá con Roca y Boloña.


Ver Chifa Sen Long en un mapa ampliado

Al entrar, nos recibió el señor que cuida los carros. Estaba muy cómodamente sentado, tomándo su Sopa Wantán que abría el apetito. Una vez dentro, nos recibió una chinita preguntándonos que deseábamos. Como ibamos a pedir para llevar, pedimos Chi Jau Kai.

Al momento de pagar nos dimos cuenta que no aceptaban tarjeta de crédito pero por suerte habíamos llevado efectivo así que pagamos y nos sentamos a esperar.

Habremos esperado aproximadamente unos 10 a 15 minutos hasta que nos trajeron el pedido y fuimos donde mi amigo a comer.

Como sabrán, yo ando acostumbrada al chifa que está en Surquillo pero este chifa no tenía mal sabor, el menú traía bastante trozos de pollo y la salsa no era del todo desagradable. Lo que sí me gustó el caldo de la Sopa Wantán, tanto así que ahora quiero tomar una Sopa de Wantán ahora mismo.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-regular-sazon

Servicio:

Precio:
El precio del menú es de S/. 11.50 aproximadamente.
 Ese día se gastó un aproximado de S/. 18 por 2 personas.

Así que si trabajan en Miraflores, tal vez han ido antes así que, escríbanme su opinión.

-Buen provecho-

Leave a Reply

Required fields are marked *.