Chi Jau Kay_Chifa Calle Inca

Chifa Xinglong: Precio barato, buen sabor

| 2 Comments

Chi Jau Kay. Este Chi Jau Kay es mi favorito entre todos los Chi Jau Kay que he comido

Hay un chifa que adoro ir a comer, si bien el lugar no suele ir mucha gente (porque el local y la zona no es la mejor de todas) pero debo admitir que amo su sazón y sobre todo, el precio de sus menúes. Este restaurante está ubicado en la esquina de la Jr. Inca con Jr. Domingo Elías, en Surquillo.

Ver Chifa Calle Inca en un mapa ampliado

En lo personal, debo decir que la mayoría de gente que he visto que va a comer a este lugar, son personas que trabajan cerca (obreros, trabajadores de las pequeñas fabricas que hay cerca) así que si alguien conoce a alguna persona que trabaja cerca, le puede recomendar este local.

Kamlu Wantán

Hace un mes fui con una amiga que trabaja cerca, y como andaba a unas cuadras, le dije para ir. Como siempre, yo pedí un plato de Chi Jau Kay con Sopa Wantan, mientras que mi amiga pidión un Kamlu Wantán con Wantán frito (sí, más Wantán al Wantán). Como siempre, adoro el sabor del chaufa de este chifa, pero repito, lamentablemente se encuentra en una zona poco amigable que sólo los hombres que tienen poco temor se acercan.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por menú es de S/. 6.50 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 15.00 por 2 personas.

Wantán Frito

Como les digo, sólo si son valientes y no temen toparse con alguien desagradable, pueden darse una vuelta por acá, aunque les recomiendo mejor pedir para llevar.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. El día de hoy, aprovechando mi cercanía, asistí a este chifa que dicho sea de paso se llama “Xing Long”. Como bien mencionas Nat, se encuentra en una zona no tan bonita pero relativamente accesible de día dado su cercanía a la Av. Angamos. En sí el ambiente es como para las personas que trabajan cerca, es decir, obreros, trabajadores de fábricas aledañas. No obstante, como comentas su sazón es bastante buena para el precio de sus menúes. En conclusión, si desean almorzar rico sin contar con mucho presupuesto, dense una vuelta por este chifita.

    GD Star Rating
    a WordPress rating system
  2. Me olvidaba, me pedí un “Arroz chaufa + Pollo con verduras” y me sorprendió gratamente encontrar ingredientes como zanahoria y coliflor, lo cual es realmente raro encontrar en su preparación pero aún así no desentonaba y sabía bien ;-)

    GD Star Rating
    a WordPress rating system

Leave a Reply

Required fields are marked *.