Chilis Churrasco_Chillis

Chili’s: Buena comida en una atmósfera casual y atractiva.

| 2 Comments

Chilis Churrasco

Un día, luego del salir del teatro en Plaza San Miguel, con unos amigos y mi novio, decidimos ir a almorzar cerca ya que eran las 7 p.m. y no habíamos podido ir a almorzar antes de la función, así que mi amiga me comentó que ella siempre iba a Chili’s y me dijo si quería, podíamos ir a comer allá. Accedí ya que nunca había ido a Chili’s y me pareció una buena oportunidad.

Ver Chili’s en un mapa ampliado

Al igual que otros locales norteamericanos, Chili’s cuenta con una decoración casual y atractiva para la vista de cualquier tipo de público. Es más un ambiente familiar pero eso no quita que algunos jóvenes puedan ir un fin de semana a tomar algunos tragos con sus amigos.

Cuando llegamos, una anfitriona nos recibió con una sonrisa y nos preguntó cuantas personas éramos. Luego de dicha la cantidad, nos acompañó a la mesa y esperamos a que llegue el mozo. Una de las cosas que no me gustó de este lugar fue que, entre el pedido hecho y la llegada de los platos, habrá pasado aproximadamente 15 minutos (si no fueron un poco más) y estuve a punto de comer el vaso con agua que me habían servido.

Grilled Chicken Sandwich

Nuestro pedido fue el siguiente: Para mi, pedí un Cajún Club Sandwich, mi novio pidió un Grilled Chicken Sandwich, mi amiga pidió un Chili’s Churrasco y su novio pidió Grilled Ribs. Como les comenté, el pedido demoró más de 15 minutos (creo que fueron unos 25) pero cuando llegó la orden, pensé “valió la pena esperar”.

Cajun Club Sandwich

Pude probar un poco de todos los platos, y siento que mi pedido no fue uno de los mejores (pero si estaba bien servido). Las papas fritas no las sentí tan ricas, hasta puedo decir que las sentí frías, pero el pan y estaba agradable, ya que tenía jamón, tocino y queso, combinación que me encanta. El puré del Chili’s Churrasco sí estaba bien agradable, a pesar de estar hecho con cascara. Me pareció una buena combinación, ya que estamos acostumbrados a comer el puré (y la papa en general) sin cascara sabiendo que ahí está la mayor cantidad de fibra, buena para regular problemas intestinales y de estreñimiento.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 15.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Chili’s, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 40.00 por 2 personas (incluyendo las bebidas).

Si están cansados de ir a comer a los típicos fastfood y quieren un trato más cálido, no duden en darse una vuelta por Chili’s.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Lo que más me gusta de este lugar son sus pastas y más aún, los choclos, cuando voy mínimo compro dos.

    El club sandwich también es rico, pero recuerdo que hace años tenía hamburguesa en lugar de jamón, tuve que acostumbrarme no más.

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.