Chaufa de Pescado_Choi Yi

Choi Yi: Chifa cerca al Cultural Peruano Japonés

| 0 comments

Chaufa de Pescado

Estamos miércoles y como mitad de semana, a algunos de nosostros se nos antoja un chifita y luego ir a descansar para poder trabajar al día siguiente.

En este caso, fue un martes cuando fui a un chifa ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 816 – Jesús María. Este chifa lleva por nombre Choi Yi.

Ver Chifa Choi Yi en un mapa ampliado

En aquella ocasión, yo ya había ido a comer a Garden, pero mi novio y mi amigo quería comer chifa así que fuimos los tres para satisfacer sus antojos nocturnos.

Chi jau Kay

Mi novio pidió un plato de Chi Jau Kay y mi amigo pidió una porción de Chaufa de Pescado. Una vez oí decir que un chifa no es buen chifa si no saben preparar bien su Chi Jau Kay; en este caso, Choi Yi preparó rico su Chi Jau Kay pero no colmó mis expectativas como otros lugares.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato del menú es de S/. 7.50 a S/. 10.00 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/.23.00 por 2 personas
(incluyendo bebida).

En lo personal, no fue totalmente de mi agrado pero si ustedes desean ir y probar son totalmente libres.

- Buen provecho -

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.