Semana-Gastronmica-d_42566_204

3era Semana de la Cocina Vasca de Parrilla

| 1 Comment

Imagen tomada de Le City Deluxe Barcelona.

Para todos los amantes de las parrillas y carnes, del 3 al 9 de setiembre se realizará la Tercera Semana de la Cocina Vasca de Parrilla en el restaurante Huaca Pucllana de Miraflores (General Borgoño cdra 8, Huaca Pucllana – Miraflores), contando con la participación especial del maestro parrillero español Iñaki Gorrochategui (en algunos casos su apellido lo escriben Gorrotxategui), del restaurante Julián de Tolosa de Madrid.

Iñaki Gorrochategui deleitará a los asistentes con su famoso chuletón a la parrilla, un bife ancho con hueso acompañado de pimientos del piquillo confitados, espárragos blancos, chistorras (embutido de cerdo) y alubias.

Para quienes no saben quién es Iñaki Gorrochategui, Iñaki es el heredero de la tradición culinaria de Matías Gorrotchategui, considerado en España como el mejor parrillero de chuletas. Él vendrá por tercera vez al Perú para demostrar su arte frente a las brasas y compartir el legado aprendido tanto en las escuelas de alta cocina como en la Casa Julián de Tolosa, del País Vasco, que fundara su padre en 1952.

Todo lo mencionado anteriormente se acompañará con una variada selección de cocteles especiales hechos a base de pisco de Larroca Pisco.

El precio por persona es de S/. 159.00, así que no esperes más y anda organizando tu tiempo que la capacidad es limitada. Hagan sus reservaciones llamando al 445-4042

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

One Comment

  1. No hay nada como un buen chuletón a la parrilla, y os puedo asegurar que la carne del País Vasco es una delícia! Yo suelo comprarlo online en Dastatu y me llega bien fresquito. Es importante cocinarlo en su punto, se deshace en la boca!

    Un saludo

    Marían

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.