Processed With Darkroom

Autoservicio de frozen yogurt en Coconube

| 0 comments

Froyo Nat

Froyo de Chicha Morada, Arroz con Leche y Mango con muchos toppings

¿Sabían que en Lima hay varios lugares donde se puede comer Frozen Yogurt? Pero… ¿Sabían que hay un sitio donde pueden servirse lo que deseen y pagar exactamente por lo que van a consumir? Apuesto que no sabían y les confieso que yo tampoco lo sabía hasta este fin de semana, que tuve la oportunidad de visitar Coconube, una tienda de frozen yogurt, junto a Isabel Kamt de isabelkamt.com, Juan Chang de Juan Chang The Foodie y Carlos Escala Kam de Tusán Business.

Coconube cuenta con 3 locales, pero al local que fui fue el que está ubicado en la Av. Conquistadores 1083, San Isidro, justo al frente de La Bistecca de Conquistadores. Sus otros dos locales se encuentran en el Jockey Plaza y en Av. De la Roca Vergallo 302, Magdalena del Mar.

Antes de continuar, quería comentarles que, además del popular frozen yogurt (llamado en Coconube como Froyo), también encontrarán productos calientes como los waffles o los crepes salados, y también bebidas, algo que lo diferencia de otros locales que también venden frozen yogurt. Quiere decir que Coconube tienen diversas opciones para aquellos que no desean comer algo frío, y más que nada en estos meses (aunque para mi, no es un impedimento, salvo por los dientes sensibles, porque me encanta comer helado o frozen yogurt en invierno).

Ahora, como mencioné líneas arriba, Coconube se caracteriza porque es un autoservicio cuando se trata del frozen yogurt, quiere decir que pagas por el peso de la orden. Si ustedes están yendo con la idea de solo consumir esto, ni bien entran encontrarán un caminito que los guiará entre las estaciones de Froyo, toppins (galletas, chocolates, gomitas, frutas y cereales) y extra dulzura (algarrobina, fudge o miel). Además, hay que mencionar que hay 3 opciones de vaso (pequeño, mediano y grande) y también pueden pedir su Froyo en cono de galleta.

Maquina-Froyo1_Coconube

Máquina Froyo. En este están los sabores Chicha Morada y Arroz con Leche. Cada uno se sirve lo que quiere comer

Coconube ofrece un total de 10 sabores (caramelo salado, original, arroz con leche, chicha morada, chocolate, mix de berries, mango, lúcuma, maracuyá y piña Golden), así que estará un poco difícil elegir cuál servirse; felizmente los chicos que atienden pueden darte a probar los sabores para que puedan decirse. Como fui en Fiestas Patrias, me incliné por Chicha Morada y Arroz con Leche, y al final le añadí Mango (más abajo les explico por qué).

Seleccionando sabores

Eligiendo primero 2 sabores (al final elegí 3)

Ya luego de elegir los sabores, pasé a la siguiente estación que era la de toppings. Sin mentirles, hay alrededor de 30 toppins (o más) incluyendo galletas, chocolates, mochi, gomitas, fruta, cereales entre otros. Esta parte fue aun más difícil de decidir (y no iba a coger topping por topping y “probarlos”), además, hay que recordar que en Coconube, pagas por lo que comerás así que tampoco quería abusar.

Como ya había seleccionado todo lo que comería, pasé por la balanza para que me dijeran cuanto pesaba mi vaso: ¡297 gramos! Como comprenderán, casi me da un infarto porque como uno es el mismo que se sirve, no controla cuanto se está sirviendo. Esto me recordó a las tiendas de frozen yogurt de Estados Unidos, que también son autoservicio y uno también se descontrola. Felizmente, como era una invitación, no pagué pero de haber pagado, mi cuenta hubiese salido casi S/ 22.50 sólo por el Froyo ya que el precio por 100 gramos es de S/ 7.50.

pedido final

Mi pedido final. ¡Casi 300 gramos!

Debo decirles que los sabores que elegí realmente sabían al sabor que decía, y aunque estuve con un poco de sensibilidad en los dientes, disfrute mi Froyo muchísimo. De los tres sabores, el que más me gustó fue el de Arroz con Leche (y ojo que personalmente no son fan del Arroz con Leche tradicional).

Los chicos también pidieron diferentes cositas, por ejemplo Isabel pidió un Froyo de Caramel Salado, que aunque no lo crean estuvo muy bueno, el dulce bajito y nada empalagoso. Juan se pidió un Froyo Crepes con Froyo de Mango y Arroz con Leche y Carlos (además del Froyo en cono galleta) pidió un Froyo Waffle con Froyo de Mango y Lúcuma. Todos salimos bastante satisfechos de Coconube.

Froyo de Caramel Salado con toppings

Froyo de Caramel Salado con toppings

Froyo Crepe con lychee

Froyo Crepe con lychee

Froyo Waffle

Froyo Waffle

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

Como les comenté arriba, el precio del Froyo es de S/ 7.50 por 100 grs., quiere decir que por gramo es S/ 0.075. Para conocer que otros productos ofrece Coconube y sus precios, puedes verlos ingresando aquí.
Ese día no gasté ya que fue una invitación pero de haber pagado hubiera sido aproximadamente S/. 35.30 por 1 persona (no incluye bebidas).

Luego de terminar mi Froyo, se me antojo un Crepe Salado que traía jamón, queso y huevo. Este sí es preparado por los chicos de Coconube y debo decirles que estuvo BUENAZO, calientito y con bastante sabor ya que el huevo le da otro toque al crepe.

Crepes Salados

Crepes Salados. Estuvieron DELICIOSOS

Si aún no han tenido la oportunidad de visitarlos, les recomiendo que lo hagan ya que tienen diferentes opciones, tiene precios accesibles, un grato ambiente pero sobre todo, ¡SON PETFRIENDLY! Sí, en esta visita, además de estar con mis amigos Tusan Foodies, estuve también con Mango (ahora entienden porque pedí este sabor), mi perrita de casi 2 años quien se portó super bien, se sintió bastante cómoda y aprovechó en comer un poquito del crepe (solo la masa) que le invité. Si son doglover, esta es otra opción para que visiten Coconube.

Petfriendly

En Coconube son PetFriendly. Mango disfrutó su estadía

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.