Arroz con Marisco_El Limón

Comiendo en Cevichería El Limón en pleno invierno

| 4 Comments

Arroz con Marisco_El Limón

Arroz con Mariscos

Muchas personas dicen que el ceviche se come mejor cuando es verano y hace mucho sol, sin embargo para mi comer ceviche acompañado de una buena jalea de mariscos se puede comer bien rico en cualquier momento (siempre y cuando sea en la costa peruana).

Aquella vez, mi jefa nos llevó a las chicas del área a comer a un restaurante cevichería llamado El Limón, ubicado en la cuadra 2 de la Ca. Julio C. Tello, en Lince.


Ver Restaurante Cevichería El Limón en un mapa ampliado

Jalea Mixta_El Limón

Jalea Mixta para compartir

Como solo eramos 3 personas, decidimos pedir 3 platos diferentes para compartir, así que la orden de ese día fue una fuente de Ceviche para empezar, seguido de un plato de Jalea Mixta y finalmente un plato de Arroz con Mariscos. Los 3 pedidos fueron servidos en platos grandes, tanto así que no pudimos terminar y debo admitir que nos gustó bastante, mucho más que otros restaurantes que he ido.

Una recomendación (para aquellos que van a comer en la hora de almuerzo un día de semana) es mejor que vayan a la 1 en punto o antes de la 1:30 porque después de eso, el restaurante se llena y es difícil encontrar mesa (o que los atiendan). Como nosotras llegamos a la 1, la atención fue rápida y buena.

Ceviche_El Limón

Ceviche buenazo

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio de los platos de la carta es de S/. 23.00.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 70.00 (Incluyendo bebidas).

Si un día están paseando por la Av. Arenales o por la Av. César Vallejo, no duden de darse una vuelta por este restaurante. Se los recomiendo.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

4 Comments

  1. Qué bueno que empiecen a hablar de El Limón. Caigo por ahí seguido y es una buena alternativa para un ceviche fresco y de rápida preparación. Lo mejor: El ceviche lo sirven tal cual la foto sin lechuga ni camote ni nada que “quite espacio” (el camote va en otro plato).

    Su ceviche muy bueno, pero los demás platos ahí nomás. Saludos =)

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Carlos!
      Sí, su ceviche es muy bueno y estoy pensando volver a ir ya que está saliendo sol ahora más seguido y eso invita a un ceviche.
      Los demás platos a mi sí me agradaron pero definitivamente su ceviche es muy bueno.

      Gracias por leerme :)

      GD Star Rating
      loading...
  2. Estimada, definitivamente ese ceviche que sirven es muy rico, incluso yo cuando voy por ahí, solamente pido el ceviche y si sobra espacio ya pido un chaufa para picar entre dos nomás; esa foto te salió precisa.

    GD Star Rating
    loading...
  3. ¡Gracias José Antonio!
    Sí, a mi también me gusta mucho este restaurante, justo el lunes fui y creo que sola he comido media fuente… ¡Buenazo!

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.