Cena de Superhéroes en Comixs

The Amazing Cheese and Bacon_Comixs
The Amazing Cheese and Bacon

La posibilidad de poder comer al lado de Batman o Iron man ahora es realidad gracias a Comixs.

Este restaurante temático, ubicado en plena Av. Benavides (la dirección es Calle Percy Phillips 124 – Miraflores, pero la entrada es por la Av. Benavides) cuenta con personajes de sus comics favoritos como los ya mencionados anteriormente, además de Wolverine, Spiderman, entre otros.

Si bien este es el principal atractivo de Comixs, este restaurante también ofrece a sus comensales hamburguesas, costillas, platos a la carta, tragos entre otros (ver la carta líneas abajo).

Por ser una novedad, casi siempre se debe hacer cola para entrar. La vez que fui, tuve que esperar alrededor de 40 minutos para ingresar ya que no depende del orden de llegada, sino de que mesa es la que se habilita y en nuestro caso necesitábamos una mesa para 3 personas.

Hulk_Comixs
Hulk y La Mole

Cuando por fin ingresamos, un chico muy amable nos trajo la carta para los 3. Había oído hablar que el trato al público en Comixs era malo pero durante mi permanencia en este lugar me sentí a gusto.

Mientras veía la carta, me sorprendí que algunos de sus precios eran mayores al de la competencia (veamos a competencia como Chili’s o Fridays), como otros que eran muy parecidos. Supuse que por la temática del lugar, era normal que los precios aumenten.

Cuando Yoshi, mi amiga y yo elegimos lo que deseábamos pedir, sólo esperamos un toque hasta que nos tomaran el pedido. Tanto mi amiga como yo pedimos una Amazing Cheese and Bacon con Comixs Freshners (bebidas), Yoshi pidió para él una BBQ Chicken Splash con una infusión, para acompañar pedí unos Cheese Bazookas.

BBQ Chicken Splash_Comixs
BBQ Chicken Splash

Creo que deben haber demorado alrededor de 15 minutos entre que ordenamos y trajeron el plato para compartir. En ese tiempo trajeron las bebidas. Si bien los Cheese Bazookas estaban sabrozos, no los sentí como recién preparados: No estaban calientes como cuando fríes algo, pero el plato estaba caliente, lo que me dio la impresión de que estaba calentado en microondas (esperemos que no).

Cheese Bazookas_Comixs
Cheese Bazookas

Luego de 7 minutos mas o menos, llegaron los platos. Yo cometí el error, por distraída, de pedir mi carne en término medio. Yo no puedo comer la carne medio cruda porque es como si estuviera comiendo la carne directamente del mostrador del supermercado, pero como iba a pagar por eso (y además fue mi culpa por distraída) lo tuve que comer; luego caí en cuenta que pude haber pedido que la cocinen más rato. De lo poco que logré saborearlo (me lo tragué en pocas palabras) las partes sí cocidas tenían un buen sabor, jugoso en su punto (muy aparte de que más de la carne estaba cruda). Creo que de haber estado 3/4 o cocida totalmente, hubiera sido una de mis favoritas. Las papas me supieron igual que su competencia.

En cuanto al plato de Yoshi, logré comer un poco, pero como ya estaba fastidiada con mi plato, no le di mucha importancia. Yoshi quedó satisfecho pero le hubiera gustado que por el precio viniera un poco más.

Comixs Freshners_Comixs
Comixs Freshners

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:

El precio promedio de los platos es de S/. 30.00. Si deseas conocer que otras cosas ofrece Comixs, pueden ingresar al siguiente enlace.
Ese día, la cuenta total salió S/. 150.00 por 3 personas, incluyendo bebidas.

La cuenta salió un poco elevada, pero valió la pena ya que al terminar, puedes pasear por el restaurante y tomarte fotos con los personajes. Fue una experiencia bastante agradable. Les recomiendo (en caso vayan¡) que se mentalicen que van a hacer una cola de no menos de 30 minutos, así que mejor vayan abrigados porque está haciendo frío.

El restaurante acepta reservas pero sólo en horarios específicos, para mayor información ingresar aquí.

-Buen provecho-

2 Replies to “Cena de Superhéroes en Comixs”

  1. Me encanta tu página, pero esta vez no coincido con tu apreciación. Fui hace un mes aproximadamente y la comida me pareció horrorosa (estaba con unos amigos y pedimos algunos piqueos), la encontré demasiado grasosa y desabrida. Tiene una buena ambientación y espacio de parqueo, pero la comida deja que desear.

    GD Star Rating
    loading...
    1. Hola Andrea, a mi personalmente me gustó mi hamburguesa (al menos las partes cocidas). Los Cheese Bazookas probablemente me pudieron gustar más pero como mencioné en el post, el plato estaba caliente pero los Cheese Bazookas no tanto, lo que me dio la impresión que estaban calentados en microondas.
      Al igual que tu, mucha gente me ha dicho que la comida de Comixs es horrible, a mi sí me gustó (ojo gustó, no encantó, para comer algo que sé que me va a encantar mejor me voy a New York Burger o Papachos). Creo que tendría que volver a ir y probar la hamburguesa plenamente cocida y volver a juzgar, no obstante dudo que sea pronto dado los altos precios y también porque detesto hacer cola para entrar :/

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario