Crepes Dulces Betty_Crepes&Waffles

Crepes & Waffles listos para satisfacer antojos

| 4 Comments

Crepes Dulces Betty

Un domingo cualquiera, decidí salir con mi novio al cine, sin embargo, llegamos tarde para la función que empezaba unas 2 horas después. Fue entonces cuando decidimos ir a comer a una conocida crepería, ubicada en el CC. Open Plaza Angamos. Esta crepería lleva por nombre Crepes & Waffles.

Ver Crepes & Waffles – Surquillo – Lima – Perú en un mapa ampliado

Nunca antes había ido a este local y a decir verdad, siempre me llamó la atención ya que los crepes me encantan así que dije que de esa ocasión no pasaba.

Al entrar, el local nos recibió con una cálida iluminación. Las chicas que nos atendieron fueron amables, aunque, debido a que el local estaba un poco lleno, se demoraron en atendernos y en entregarnos nuestro pedido.

Crepes Normada (con champiñones)

Por mi parte pedí Normada, un crepe que se encuentra en la categoría vegetariano y está hecho a base de champiñones. Mi novio por su lado pidió Betty, un crepe de la categoría dulce que cuenta con helado de crocante, vainilla, pecanas y salsa de café. Ambos muy rico y no dudo que volveré a ir por un Normanda.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 30.00 aproximadamente . Para más información sobre los productos que ofrece Crepes & Waffles, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 35.00 por 2 personas (incluyendo las bebidas).

Lo bueno de este lugar es que sabes que vas a recibir una buena atención, que los productos de calidad y sobre todo, sabes que vas a estar satisfecho con tu compra. No duden en ir.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

4 Comments

  1. Crepes!!!!! amo los crepes, son fáciles de hacer, pero darles las vueltas es un dilema para mi xD. Cuando me entere de este local, me anime por investigar, pero me desanime al enterarme de los precios. Digamos que es un local el cual tengo en mente de visitar alguna vez en mi vida.

    GD Star Rating
    loading...
  2. Pues me da mucho gusto leer este artículo, es un restaurante colombiano y es deliciosamente rico! Que gusto leerte, gracias!!

    GD Star Rating
    loading...
  3. hola buenos días … me gustaría saber un promedio de cuanto se gastaría en este restaurante para dos personas …. gracias !! :)

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Julian! Esa vez que fui, gastamos aprox. S/. 35 entre los dos. Tanto el precio como la carta la coloqué en el post, no sé si te fijaste ahí. Si bien los precios son de hace varios años atrás, no creo que la diferencia sea mucha. Creo que si vas con S/. 60 tranquilamente podrán comer los dos 😉

      GD Star Rating
      loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.