Omelette_Crowne Plaza Hotel

Desayunando en Crowne Plaza Hotel

| 0 comments

Omelette_Crowne Plaza Hotel

Parte del Desayuno Buffet del Crowne Plaza Hotel: Omelette

No sé si a todos les pasa igual, pero en mi caso, es muy raro que desayune en un lugar que no sea mi casa, por tal motivo, cada oportunidad que tengo para desayunar fuera, lo aprovecho al máximo y si este desayuno es buffet, aún mejor.

Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar el Desayuno Buffet del Crowne Plaza Hotel ubicado en la Av. Benavides 300, Miraflores, y la experiencia fue bastante agradable en cuanto al servicio.

Era un fin de semana y con Yoshi nos levantamos super temprano ya que el Desayuno Buffet sólo se servía hasta las 10:30 a.m. Llegamos a las 9:00 a.m. y el restaurante Sinfonía contaba con pocas mesas ocupadas. Inmediatamente nos ubicaron en una mesa cerca a la ventana y nos dijeron que podíamos servirnos.

Imaginarán que inmediatamente me fui a la sección de Huevos Revueltos y me serví la mitad del plato. Luego agregué Queso Frito, Jamones y Tocino (todo lo que me gusta). Además, también pasé por la barra de Panqueques y Tostadas Francesas. La verdad que todo muy rico (dentro de lo normal) pero la variedad de productos me pareció escasa, además, había una barra sólo de panes, lo que me pareció excesivo, considerando que la gente paga más para comer carnes o huevos que por panes. 

Huevos revueltos y queso frito_Crowne Plaza Hotel

Huevos revueltos y queso frito

Pancakes y Tostada Francesa_Crowne Plaza Hotel

Pancakes y Tostada Francesa

 Mientras desayunábamos, vi que en la mesa había un letrero de Omelettes, y que podías pedirlo con lo que quisieras y así que no lo pensé más y me pedí uno con verduritas y embutidos. De verdad esperaba algo muy “wow” pero cuando llegó no fue la gran cosa (en cuanto a tamaño), pero a pesar de todo me lo comí con gusto.

Por otro lado, Yoshi es una de las peores personas con la que uno puede ir a un buffet, así que no puedo hablar mucho de lo que habló porque a las justas y se sirvió un plato de frutas, panqueques y cereal (y llegando a la casa me preguntó a qué hora íbamos a almorzar).

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio del Desayuno Buffet por adulto es de S/ 79.00 (considerar que este es el precio de un sábado. Los domingos el buffet tiene otro precio).
Ese día no gastamos porque fue una invitación sin embargo, de haber pagado, hubiese salido S/ 158.00 (inc. el café del desayuno).

Como les indico arriba, el Desayuno Buffet del Crowne Plaza Hotel, en cuanto sabor estuvo muy bueno, la variedad de sus platos era limitada, sin embargo, he leído que sus almuerzos son muy buenos y variados y ni que decir de sus desayunos dominicales, así que es muy probable que vuelva al Crowne Plaza Hotel a comprobarlo.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.