Sandwich grande Tortilla de Huevo Especial_Cumbia y Café

Exclusivos sándwiches colombianos en Cumbia y Café

| 2 Comments

Sanguche Kilométrico de Huevo

Sanguche Kilométrico de Huevo Especial

Todas aquellas personas que viven en Lince o en distritos cercanos, deben haber oído sobre el restaurante Cumbia y Café, que se caracteriza por sus sánguches kilométricos al estilo colombiano. A mi me encantan.

Les cuento que volví a ir (pero esta vez a su nuevo local, ubicado en la Calle Mariano Carranza 222, Lince) para probar sus deliciosos sánguches. En esta oportunidad fuimos mis papás, mi hermano y yo (bueno y Mango, mi perrita, a quien felizmente me dejaron meterla y ella se portó muy bien). Hace muchos años que no salíamos solo los 4, así que fue una cena bastante agradable.

Fue muy gracioso porque la idea era que cada uno iba a pedir algo diferente pero al final los 4 terminamos pidiendo lo mismo: Sánguche de Huevo Especial. Ya para probar algo diferente, pedimos una Arepa Colombiana relleno de queso y pollo, para compartir.

Arepa colombiana

Arepa colombiana

Demoraron un poquito en servir la comida, pero no fue mucho, y la verdad que estuvo todo tan rico como siempre.

Si aún no los han visitado, los invito a que se den una vuelta, no se arrepentirán. Para los que no van hace tiempo (como yo), comentarles que los precios han subido S/ 2.00 aproximadamente por producto, así que vayan con la billetera preparada.

———————-

19/03/2015

Sandwich grande Tortilla de Huevo Especial_Cumbia y Café

Sándwich de Tortilla de Huevo Especial. Lo especial es que tiene queso ♥

Hace un tiempo atrás, mi papá me había comentado que había ido a comer a un lugar donde vendía panes kilométricos BUENAZOS (sí, esa fueron sus palabras). También me comentó que un día había tenido la oportunidad de poder ir con mi hermano para que los probara y que quería que yo vaya otro día con él también. Dicho día llegó antes de lo esperado.

El local lleva por nombre Cumbia y Café, está ubicado en Av. República de Chile 596 en Jesús María y su especialidad son los sándwiches colombianos.

Al llegar, como hay 3 restaurantes juntos, confundí los locales y casi me meto a otro, pero mi hermano me pasó la voz desde la puerta de Cumbia y Café. El local es pequeño, sin embargo vi bajar personas de un segundo piso, lo que me hace pensar que tal vez hay uno pero nosotros nos quedamos en el primer piso, donde hay 4 mesas.

Como les comenté en un inicio, la especialidad de este local son los sándwiches, sin embargo también venden platos a la carta. Nosotros (mi papá y mi hermano) solo deseábamos sus panes kilométricos, así que, sin hacerle mucho caso a la carta, nos concentramos en ver los letreros que estaban en las paredes.

Entre todos los panes kilométricos que venden, tanto mi papá, mi hermano y yo elegimos el pan con Tortilla de Huevo Especial, que es una tortilla de huevo con jamón y queso.

Le decimos panes kilométricos ya que los sándwiches pueden llegar a medir hasta 35 centímetros. Puede que para muchos sean bastantes, pero creo que pueden compartirlo con otra persona, lo que haría más amena la comida.

Sandwich grande Tortilla de Huevo Especial1_Cumbia y Café

¡Este pan medía aproximadamente unos 30 cm como mínimo!

Junto a nuestro pedido, ordenamos una jarra de limonada frozen y nos dispusimos a esperar. Mientras esperábamos, pude leer en una reseñar que este local fue considera como el Mejor Sánguche de Chicharrón en Mistura 2011, lo que hizo que me arrepintiera de no haber pedido un pan con chicharrón.

Cuando por fin llegaron los panes, fue grande mi sorpresa al ver que efectivamente son panes de 30 cm de longitud. Al morder el primer bocado, pude sentir el sabor del queso derretido junto al huevo y el jamón. Realmente fue una delicia y a pesar de no gustarme este tipo de pan crocante (tipo ciabatta, prefiero el pan de yema porque no se va cayendo en pedazos en cada mordida) quedé realmente satisfecha con su sabor.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio de los sándwiches es de S/. 13.00 aproximadamente. Si deseas conocer que otros sándwiches ofrecen, puedes verlos ingresando a este enlace.
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 45.00 entre 3 personas (incluyendo bebidas).

 Si un día quieren probar algo diferente al tradicional sanguchón que todos conocemos, este es el lugar.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. También probé ese sandwich en dicho local, me pareció buenazo y una gran relación precio/calidad. He visto otro local en Petit Thouars pero nunca he entrado, está en la cuadra 10.

    GD Star Rating
    loading...
    • Son buenazos y pienso que son más sanos y ricos que un sanguchón hahaha. La otra vez mi papá me compró uno para llevar que era Pollo con Durazno. Estaba demasiado bueno, pero me sigo quedando con el que tiene huevo, jamón y queso ♥

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.