Comida casera en D’Cazuela

No se si lo sepan pero, además de Natatouille, trabajo en la zona empresarial de San Isidro, y si bien suelo llevar mi almuerzo a la oficina, en algunas ocasiones como fuera, ya sea con amigos que trabajan cerca, o con mis mismos compañeros de trabajo.

Uno de los lugares que me gusta visitar es el Restaurante D’Cazuela, ubicado en Calle Amador Merino Reyna 346 – San Isidro, ya que tienen una carta bien variada, que va desde platos caseros, hasta marinos y criollos (llamado Los Caseritos).

Por lo general, las veces que he ido, pido comida marina, ya que sirven muchísimo y el precio es justo (para la cantidad que sirven), sin embargo, han habido ocasiones en que me he pedido comida criolla, tipo Ají de Gallina, y no he salido tan contenta como cuando pido comida marina.

Ají de Gallina_DCazuela
Ají de Gallina

La última vez que los visité fue hace tan solo un par de semanas, y pedí un Dúo Marinero, un mix entre chicharrón mixto y ceviche de pescado. Por un momento, pensé que no me llenaría sin embargo, cuando ya iba en la mitad del plato, sentía que ya no podía más, sin embargo, como no me gusta dejar la comida, hice un esfuerzo y me terminé todo (la comida no se bota).

Dúo Marinero en D’Cazuela

Dentro de mis pedidos también ha estado la Jalea Acevichada, pescado y mariscos bañados en leche de tigre ligera, con yucas fritas, salsa criolla y tártara. Una delicia y viene aún más que el Dúo Marinero.

Jalea Acevichada
Jalea Acevichada

En cuando a la comida criolla, con respecto al Ají de Gallina, como les comento, no quedé muy satisfecha dado que, 1) la porción me pareció pequeña, 2) el sabor del ají de gallina era más de pan que de otra cosa, sin embargo, esto no ocurre con todos los platos Los Caseritos. Algunos amigos míos me comentan que platos como el Lomo Saltado, o el Apanado con Tallarines Verdes, opciones que estoy segura pediré en mi siguiente visita.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los platos de D’Cazuela es de S/ 30.00 aproximadamente (que es el precio promedio para San Isidro). Si desean conocer todos los productos que se ofrecen en D’Cazuela, pueden acceder a ella dando click en el enlace.
En cada visita, se gastó S/ 38.00 por persona aproximadamente (incluyendo bebida).

Estoy segura que durante el tiempo que trabaje en San Isidro, visitaré seguido D’Cazuela, y probaré otro platos de su carta que, compartiré con ustedes.

Nuevamente, los invito a seguirme en mis redes sociales, tanto en Facebook, como en Instagram.

– Buen provecho –

Agregue un comentario