Natatouille en De Mamey - Comida Callejera

Buena opción de variedad de hamburguesas en De Mamey – Comida Callejera

| 0 comments

Natatouille en De Mamey - Comida Callejera

Natatouille en De Mamey – Comida Callejera. En la foto (de izquierda a derecha): La Mundialista y la 3 Carnes

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar un restaurante llamado De Mamey – Comida Callejera, ubicado a media cuadra del tan popular Queriolo de Pueblo Libre. Una experiencia diferente para iniciar un fin de semana largo.

Siempre me da hambre saliendo de clases por la noche,es por eso que, aprovechando una invitación de Guiliana Mendez, una de las socias de De Mamey – Comida Callejera, le dije a mi papá para ir a probar este nuevo lugar.

Se preguntarán por que específico que es De Mamey – Comida Callejera. Para los vecinos de Pueblo Libre, no es novedad oír el nombre De Mamey, ya que este restaurante tiene sus clientes en cualquiera de sus 3 locales en la Av. Sucre, sin embargo De Mamey – Comida Callejera es una franquicia de este conocido restaurante que se especializa en Hamburguesas, Salchipapas y Alitas, y se encuentra ubicado en Av. San Martin 1039, Pueblo Libre.

La idea nació hace casi 10 meses, cuando Guiliana junto a su socio (quien es dueño de 2 de los locales De Mamey de la Av. Sucre) deciden apostar por este tipo de comida en una zona de Pueblo Libre en donde la gente sólo tienen opciones como Queirolo o El Bolivariano para tomar y comer. De Mamey – Comida Callejera apuesta por platos diferentes, como el mechado (costilla deshebrada), hamburguesas, presentaciones diferentes de papas. En De Mamey – Comida Callejera, trabajan con la papa nativa con cáscara en los cortes tradicionales, pero también tienen las tipo chips.

Como les digo, saliendo de clases (10:00 p.m.) con mi papá fuimos hasta De Mamey – Comida Callejera. Aunque el local parece pequeño, cuenta con una mesa larga para 8 personas, 3 mesas para 3 personas y una barra como para 6 personas. Cuando llegamos, solo habían 4 personas en la mesa larga y una de las mesas de 3 personas ocupadas. Con mi papá nos sentamos en la mesa larga y esperamos por Guiliana, quien nos contó un poco sobre la historia del restaurante, sus platos más vendidos y sobre sus expectativas de crecimiento. Me sorprendió mucho que casi todo lo hacen en el mismo restaurante, desde las salsas, ensaladas (de col) hasta las hamburguesas, que son 200 gr. de pura carne. Creo que estuvimos hablando cerca de 10 minutos, hasta que llegó la hora de comer.

La Mundialista

La Mundialista

La Mundialista por la mitad

La Mundialista por la mitad. 200 gr. de pura carne hecho en casa

Las 2 recomendaciones de Guiliana para esta noche fueron: La Mundialista, una hamburguesa con tocino, queso y cebolla caramelizada. Esta la sacaron antes de la clasificación y llegó para quedarse. La otra recomendación fue la 3 Carnes, costilla mechada, tocino y chorizo, servido con ensalada de col. Lo interesante es que usan ambos tipos de col, para darle ese toque dulzón que fusiona perfecto con las carnes. A estas hamburguesas lo acompañan las deliciosas papas nativas. Tanto la frita como la chip me encantaron, pero la frita me pareció mejor. Me gustó mucho que la parte externa esté frita y por dentro era un toque como sancochado. Estuvieron espectaculares, pero mi papá se comió casi todos.

3 Carnes

3 Carnes con papas nativas chips. Sirven un montón

3 Carnes por la mitad

La 3 carnes por dentro

Además de lo mencionado anteriormente, también en De Mamey – Comida Callejera podrán encontrar bebidas alcohólicas pero también sin alcohol como la Limonada de Hierba Luisa que estaba buenaza o el tradicional Emoliente que cae perfecto con este frío. Ambos estuvieron muy buenos.

Emoliente con Limonada Hierba Luisa

Emoliente con Limonada Hierba Luisa

Limonada de Hierba Luisa

Limonada de Hierba Luisa

Las hamburguesas estuvieron muy buenas y nos llenamos un montón. Realmente en De Mamey – Comida Callejera, se preocupan mucho por las presentaciones y porciones de sus platos. Estoy segura que les va a gustar.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de los platos es de S/. 13.00. Si desean conocer qué otras opciones de hamburguesas o sánguches hay en De Mamey – Comida Callejera, ingresen al siguiente enlace.
Ese día no gastamos porque fue una invitación pero de haber pagado, se hubiese gastado aproximadamente unos S/ 53.50 por 3 personas (incluyendo bebidas).

¿Se preguntarán porque pongo 3 personas? Cuando terminamos de comer, Guiliana nos ofreció una hamburguesa adicional, para llevar. La elegida fue la Hamburguesa de Costilla, que constaba de la costilla mechada en salsa BBQ, la hamburguesa de 200 gr. y una capa de ensalada de col. Una deliciosa. A mi que me encanta la salsa BBQ y las costillas, dio justo en el clavo con mis gustos.

Hamburguesa de Costilla

Hamburguesa de Costilla en salsa BBQ ♥

Cuando ya nos estábamos alistándonos para irnos, había gente afuera haciendo cola para entrar, así que nos apresuramos para que ellos puedan entrar. En estos 10 meses, De Mamey – Comida Callejera ha sabido hacerse su lugar frente a competencias como Queirolo y El Bolivariano. Estoy segura que seguirán creciendo, y los invito a que los visiten. No se arrepentirán.

Junto a Guiliana

Junto a Guiliana

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.