Logo-Degusta

Degusta, encuentra el mejor restaurante para la mejor ocasión

| 0 comments

Logo-DegustaComo Natatouille es comida desde la web, Degusta es comida desde los Smatphone.

Hace un tiempo atrás escribí una reseña sobre esta aplicación que, en cuanto a mi, me es demasiado útil. Degusta es un app diseñado como red social para que las personas compartan su experiencia sobre cualquier restaurante que visiten.
Actualmente cuenta con una base de datos de más de 200 restaurantes (si no son más) que va creciendo de acuerdo a la demanda de los usuarios.

En esta aplicación, se puede subir fotos del restaurante que visitas, así como recomendar los platos que más te gustaron del restaurante.

Si deseas leer un poco más sobre mi reseña sobre esta aplicación no dudes de entrar a Bytegadget.com, que es otro blog donde escribo de cuando en cuando sobre aplicaciones que me han sido útiles (tanto para la plataforma iOS como RIM).

- Buen provecho – (cuando empiecen a usar Degusta)

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.