Sancochados_Delphos Bistro

Delphos Bistro y su sancochado de los miércoles

| 0 comments

Sancochados_Delphos Bistro

Sancochado en Delphos Bistro

Durante todos los miércoles, podrán encontrar en el Buffet de Delphos Bistro (restaurante del hotel Los Delfines) su propuesta de Almuerzo Buffet Sancochado, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

ALMUERZO BUFFET SANCOCHADO

Presentación del Almuerzo Buffet Sancochado

Justo ayer tuve la oportunidad de almorzar en Delphos Bistro, y probar Sancochado por primera vez en mi vida. Sinceramente no el Sancochado no es un plato que al verlo, piense en comerlo así que fui con mis dudas pero al probarlo, quedé enamorada que comí 2 platos.

Las carnes que se sirvieron este miércoles fue: Costillas, Lengua de Vaca, Pollo, Embutidos, Panceta de Cerdo, además de papa sancochada, choclo, verduras y garbanzos. Todo lo acompañé de una salsa de Ocopa color naranja. Muy exótico pero demasiado bueno.

Ocopa_Delphos Bistro

Ocopa

Soy una fanática de la Lengua de Vaca. Mucha gente me mira raro cuando llevo de almuerzo Guiso de Lengua pero a mi me encanta, entonces deben imaginar lo feliz que estuve ayer comiendo.

Además del Sancochado, también pueden pasar por la barra de entradas que cuenta con diferentes frutas y verduras para prepararse una rica ensalada. Yo me serví mi ensalada con tomates, queso fresco, crutones, queso fresco y sandía. Estaba bueno.

Entradas_Delphos Bistro

Ensalada

Y también al centro cuentan con la sección de postres. Probé un postre de guanábana que estaba buenazo. Si no hubiera estado tan llena, seguro me servía otra porción. A este postre no le tomé foto porque se encontraba ya cortado y no iba a verse bien la foto.

Postres3_Delphos Bistro

Mousse de Capuccino

Postres2_Delphos Bistro

Postres en Delphos Bistro

Postres1_Delphos Bistro

El precio de este buffet es de S/ 75.00, y como les comenté, se sirve todos los miércoles. Las carnes varían cada semana así que nunca se aburrirán de comer Sancochado en Delphos Bistro.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.