Spaguettis con Langostinos_Leyenda

Descubriendo en Leyenda los sabores entre el mito y la realidad

| 0 comments

Spaguettis con Langostinos_Leyenda

Spaguettis con Langostinos

Después de un tiempo de “descanso” regreso llena de ganas para seguir escribiéndoles y contándoles mis experiencias en los diversos restaurantes y cafés que puedo visitar. En esta ocasión, tuve la oportunidad de visitar el Restobar Leyenda, ubicado en la Calle Alcanfores 680 – Miraflores.

Ver Leyenda RestoBar en un mapa ampliado

Al llegar al local, nos atendieron de manera amable y nos acompañaron a la mesa donde esperamos hasta que nos trajeron la carta.

A pesar de haberse demorado un poco en tomarnos el pedido (ya que el restaurante se encontraba lleno) fueron bastante atentos y cada cierto rato iban a nuestra mesa para pedir disculpas. Cuando tomaron nuestro pedido (fui con mi novio), no demoraron mucho en traer la primera entrada: Tequeños con guacamole. Personalmente, amo los tequeños sin embargo aquellos que probé en Leyenda tenian un sabor diferente. La masa no era la tradicional masa wantán que usan cuando preparan tequeños. No sé si fue mi impresión pero realmente esos Tequeños estaban muy buenos.

Tekeños_Leyenda

Tequeños con guacamole ♥ Estaban deliciosos

La siguiente entrada en llegar fueron los Champiñones Diablo. Para todos aquellos que son amantes del ajo (como yo), esta entrada les va a encantar ya que el sabor a ajo se siente desde la primera mordida. También debo indicar que el acompañamiento del pan tostado con mantequilla le da a este plato un gran gusto. Pese a tener aceite de oliva, no se siente muy grasoso al paladar, lo que hace que este sea una entrada muy rica. Altamente recomendable.

Champiñones a lo Diablo_Leyenda

Champiñones a lo Diablo para chuparse los dedos

En cuanto a los platos de fondo, mi novio pidió unos Ravioles Verduleros (que fueron los primeros en llegar) mientras que yo pedí unos Spaguettis con Langostinos.

Tuve la oportunidad no sólo de probar mi plato, sino también el de los Ravioles Verduleros que estaban muy bueno, sin embargo contaba con poca sal y creo que esto se debe a que el restaurante es frecuentado por bastantes turistas extranjeros que (imagino) no están acostumbrados a platos muy salados, no obstante me gustó y el relleno (que según la descripción era) de espárragos, zuccini y pimiento, estaba muy rico.

Ravioles Verduleros_ Leyenda

Ravioles Verduleros, una delicia

En cuanto a mi plato, debo decir que me encantó, los fideos estaban en su punto y los langostinos (salteados en pasta de ajo dulce, vino blanco, perejil y tomate deshidratado) estaban riquísimos. Todo acompañado de un rico jugo de maracuyá que en esta época del año es perfecto para saciar la sed.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:
El precio de los platos de la carta varían entre S/. 25.00 y S/. 40.00.  Si deseas conocer más del local y los platos que ofrecen y sus promociones por día, ingresa aquí.
Ese día no gasté ya que fue una invitación.

Maracuyá_Leyenda

Jugo de Maracuyá para acompañar

Cabe resaltar que este local no solo es restaurante, los fines de semana en la noche también lo pueden encontrar abierto, siendo así Leyenda Bar. Sus tragos hasta ahora no los he probado pero no dudo que pronto iré. Por todo lo demás, los invito a que se den una vuelta y prueben su sazón.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.