Gin con pepino_Destinos al Sabor

4ta Edición de Destinos al Sabor de Vivanda

| 0 comments

Gin con pepino_Destinos al Sabor

Gin Hendricks con Pepino

Si bien esta fue la 4ta edición del evento Destinos al Sabor de Vivanda, para mi fue el 3er año de tener el privilegio de asistir.

Para aquellos que no conocen sobre este evento, Destinos al Sabor es un evento que consta de 2 días, en donde más de 70 marcas de vinos y licores se presentan para que los comensales puedan probarlos y si es de su agrado, comprarlo con descuentos especiales.

La mecánica del evento es la siguiente: a cada persona se le entrega una copa de cristal de marca Spiegelau con una cartonera de pequeños tickets. En él, te permite degustar 18 vinos y 12 licores, sin embargo había algunos tragos que “costaban” 2 tickets o 3, lo que hacía que la cantidad a degustar disminuyera.

Al igual que el año pasado, el evento inició a las 6:00 p.m. pero yo llegué alrededor de las 8:30 p.m ya que tuve varias cosas que hacer y además alistarme para ir.

En esta ocasión, y como todos los años, el primer trago que probé fue el Gin con Pepino de Hendricks. Lo bueno del gin es que se puede mezclar con frutas o verduras (en este caso el pepino) y el licor adquiere el sabor de lo que le has colocado. Se mezcla con agua tónica, por eso lleva el nombre de Gin Tonic.

Cocktails con Pisco Tabernero_Destinos al Sabor

Cocktails con pisco tabernero

Luego, quise buscar un trago que probé el año pasado en Ocucaje pero me dio la impresión que el bartender estaba más concentrado en hacer vida social que en atender a los asistentes, así que me di una vuelta por la zona de piscos para ver que propuestas habían y me topé con el stand de Tabernero y unos cocktails me llamaron muchísimo la atención. Podías elegir la opción de mezclar tu trago con frutos rojos, aguaymanto o con kiwi. Yo pedí primero del frutos rojos y luego el de aguaymanto. Ambos buenazos y lo mejor de todo es que sólo valían 1 ticket.

Después también pasee por la sección de aperitivos y probé el famoso Aperol. Estuvo bueno pero no me mató.

Aperol_Destinos al Sabor

Aperol

Si mal no recuerdo, debo de haber tomado alrededor de unos 5 tragos (y consideremos que el día anterior había salido también y me tomé como 8 chilcanos) así que mi cuerpo pedía comida más que alcohol, por lo que fui a la zona de comidas y compre una porción de piqueo de carnes. Su costo fue de S/ 15.00 (si no me equivoco) y la carne estuvo espectacular. No sé si fue porque tenía demasiada hambre o porque su cocción realmente estaba buena. Lo disfruté mucho pero lo malo fue que la porción era pequeñísima.

Piqueos carnes_Destinos al Sabor

Ya cerca a acabar el evento, quería tomar un vodka, así que fui a la única que estaba sirviendo aún y pedí el Cîroc de Red Berry, muy rico.

Vodka Cîroc Red Berry_Destinos al Sabor

Cîroc Red Berry

Como detallé líneas arriba, además de que se tiene la oportunidad de probar diferente marcas y tipos de licores en un solo evento, Vivanda te da la oportunidad de poder comprar licores con 40% de descuento, y si se paga con tarjeta Diners, te devuelven el 20%.

¡Espero poder asistir el próximo año a la 5º Edición de Destinos al Sabor de Vivanda, y disfrutar de los mejores vinos, licores y espumantes!

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.