Natatouille en DAS

6ta Edición de Destinos al Sabor de Vivanda

| 0 comments

Natatouille en DAS

Natatouille en Destinos al Sabor

El viernes y sábado de la semana pasada se llevó a cabo la 6ta Edición de Destinos al Sabor de Vivanda, la 2da edición realizada en el año 2018 ya que generalmente se realiza sólo una edición por año.

Para aquellos que no conocen sobre este evento, Destinos al Sabor es un evento que consta de 2 días, en donde más de 60 bodegas de vinos y licores se presentan para que los comensales puedan probarlos de manera gratuita (incluido en el precio de la entrada) y si es de su agrado, comprarlo con descuentos especiales. Vivanda te da la oportunidad de poder comprar licores, fiambres y quesos con 30% o 40% de descuento, y si se pagaban con Tarjetas de Crédito Interbank, se le añadía el 20%. Prácticamente, los productos salían regalados.

Al igual que todos los años, el primer día del evento (viernes) inició a las 6:00 p.m. y terminó a las 12:00 a.m. y el segundo día (sábado) inició a las 4:00 p.m. y también terminó a las 12:00 a.m. Y así como las ediciones anteriores, fui con mi papá, ya que siento que él va a aprovechar muchísimo más que Yoshi esta clase de eventos (Yoshi no toma mucho).

La mecánica del evento es la siguiente: a cada persona se le entrega una copa de cristal con una cartonera de pequeños tickets. En él, te permite degustar 18 vinos y 12 licores, sin embargo había algunos tragos que “costaban” 2 tickets o 3, lo que hacía que la cantidad a degustar disminuyera.

Así como el año pasado, empecé con Chilcanos. Mi plan era ir a Cuatro Gallos, pero el chico del stand estaba muy entretenido hablando con un participante del evento, que decidí ir al stand del costado, que era de Demonio de Los Andes, de Tacama, y muy bueno. Me sorprendió bastante porque no lo conocía. Tanto fue así que volví a pedirme otro chilcano de ahí. Tomé un Chilcano de Maracuyá y un Chilcano de Fresa.

Chilcano Demonio de los Andes_DAS 2018

Chilcano de Maracuyá de Pisco Demonio de los Andes de Tacama

Luego con mi papá, fuimos a un stand, armado especialmente para Johnnie Walker, y él se pidió una copa de su presentación de 18 años.

Johnnie Walker 18 años

Johnnie Walker 18 años

El 3er trago que tomé fue uno de mis favoritos, el Gin, sin embargo y fui al stand de Tanqueray. A diferencia del año pasado, no pedí el tradicional Gin con Cáscaras de Pepino, sino que lo probé con Red Bull. Una combinación bastante buena, que te empila.

Gin con Red Bull_DAS 2018

Gin Tanqueray con Red Bull

Ya para cerrar, fui al stand de vodka y me pedí una copa. Solo logré tomar 4 tragos, pero en esta ocasión, los tragos fueron servidos a copa llena, así que es como si hubiese tomado 8.

¡Espero poder asistir a la próxima edición de Destinos al Sabor de Vivanda, y disfrutar de los mejores vinos, licores y espumantes!

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.