¡Día del Anticucho!

Dúo Especial2_Marabunta Anticuhería
Dúo Especial en Marabunta Anticuchería

Este domingo se celebra el Día del Anticucho (el 3er domingo de Octubre) es por eso que he voy a armar una lista de los restaurantes que venden anticuchos y me gusta más.

1.- Marabunta Anticuchería: Este es uno de los últimos restaurantes que he visitado y que ofrecen anticuchos. Ahora tienen una nueva propuesta que se llama Chanchicucho: Brazuelo de cerdo marinado en hierbas andinas. Me encanta su oferta, que apuestan por el producto andino, pero sobre todo sus papas nativas son demasiado ricas.

marabunta
Chanchicucho en Marabunta Anticuchería

2.- Anticuchos Pascuala: Por Pascuala tengo un cariño especial, y no es porque me conozca o algo (creo que ni sabe quién soy), sino que es el sentimiento de que siempre estuvo en Surquillo y ha seguido manteniendo su espacio al lado de la Parroquía San Vicente de Paul para vender sus productos. Su favor es bueno, lo malo es que sigue subiendo los precios y va haber un momento que no voy a poder darme un gustito de cuando en cuando. No obstante, cuando se puede, voy.

3.- Anticuchería Doña Julia: Como pueden haber visto en mi post, este lugar me trae recuerdos de mi época pre universitaria, no porque iba siempre, sino que siempre pasaba por ahí cuando iba a la pre y pensaba que en cualquier momento iría a comer (hay que considerar que en esa época no trabajaba y sólo recibía propina de mis papás). Su sabor es bueno, sus precios asequibles y la atención en aquella oportunidad que fui me pareció buena.

Trío_Anticuchería Doña Julia
Trío Anticuchero en Doña Julia

4.- Grimanesa Vargas Anticuchería: Este lugar fue uno de los primeros restaurantes de anticuchos a lo que fui (cuando empecé con Natatouille). También conforme ha ido pasando los años, los precios han ido subiendo y personalmente siento que su calidad no es la misma que probé en aquella ocasión cuando Grimanesa atendía desde la calle. No obstante sigue teniendo su clientela fiel que no cambiaría Grimanesa por nada.

Anticuchos Grimanesa
Porción 2 palos en Grimanesa

Espero que disfruten este domingo con un buen plato de anticuchos calientitos junto a su rachi y pancita. Yo personalmente creo que probaré un nuevo point, que es un señor que ha empezado a ofrecer anticucho en la esquina de mi casa. He visto que poco a poco va teniendo bastante clientes. Habría que probar que tal es.

¿Qué anticucherías me recomiendan visitar próximamente?

One Reply to “¡Día del Anticucho!”

  1. La Panka – Miraflores.
    Pochita – Lince.
    El Paso – Jesús María.

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario